Tormentas y potencial tiempo severo 06-07/09
- matute_bow
- Contactar:
Re: Tormentas y potencial tiempo severo 06-07/09
Como falleció impresionantemente el sistema que paso cerca de Pergamino. Esto confirma bien lo de los modelos, que las condiciones siguen estando todavía estables sobre el Este del país, como dijo Marcos a la tarde, así que más tarde es probable que la actividad pueda desplazarse más hacia el Este.
Habrá que madrugar, la re mil madre .......
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
jeje....jic escribió:Romina, te hago una pregunta: vos tenes idea o crees que en algún momento tengamos cobertura de radar en el sudeste de la pcia de Buenos Aires? O sea, estamos dentro de los 480 km de Ezeiza, pero como decias recien, la señal nos pasa como a 13km de alto.
Salu2 y desde ya muchas gracias!
de que radar hablabamos? jejjejej
Licenciada Romy!!! por finnnnn
- charp8339-rayo
Hola....
Muy buenas las fotos david....estube mirando las imágenes satelitales y la verdad que esas formas que habia sobre córdoba eran raras y creo que en la pampa tambien....veo que en el transcurso de la tarde se desarrollaron tormentas lindas! aca todavia no he visto nada jeje tendre que seguir esperando....la cosa esta re interesante....los nervios y la ansiedad nos mata a todos je....
Muy buenas las fotos david....estube mirando las imágenes satelitales y la verdad que esas formas que habia sobre córdoba eran raras y creo que en la pampa tambien....veo que en el transcurso de la tarde se desarrollaron tormentas lindas! aca todavia no he visto nada jeje tendre que seguir esperando....la cosa esta re interesante....los nervios y la ansiedad nos mata a todos je....
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
- matute_bow
- Contactar:
Che, pero como vas a decir que hay idea de poner uno en Balcarce?, no podes decir eso ehHailGirl escribió: hay idea que el proximo sea en la localidad con nombre de marca de alfajores contraria a havanna jejjej ....![]()
pero yo no dije nada ni ustedes saben nada..... (igual tampoco te hagas muchas ilusiones porque los presupuestos muchas veces cambian y chau radar...)
de que radar hablabamos? jejjejej
Ojalá pongan uno ahi, LOS CHAPARRONES COSTEROS DEL INVIERNO (L), a los cuales amé, amo y amaré por siempre, que lindo sería verlos en un radar, ejejeejejejejej
Si, hoy ya tengo la cabeza quemada, me parece que me voy a ir a dormir y levantar a las 3, porque esto ya me tiene podrido, ejejejeje
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Sí, y esto se nota también con los ecos que nos están alcanzando actualmente, que por lo que veo nos van a tirar un poco más que un pis de gatomatute_bow escribió:Como falleció impresionantemente el sistema que paso cerca de Pergamino. Esto confirma bien lo de los modelos, que las condiciones siguen estando todavía estables sobre el Este del país, como dijo Marcos a la tarde, así que más tarde es probable que la actividad pueda desplazarse más hacia el Este.
Es siempre lo mismo che, cuando se dan estas tremendas tormentas sobre el Oeste, acá estamos todavía en condiciones estables y las mismas no pueden sobrevivir. Hay que poner una gran estufa con un piletón de cientos de miles de kilómetros cuadrados a ver si así desestabilizamos todo y logramos que las tormentas sobrevivan y se hagan más severas sobre nosotros, jeje.
Life is a Rossby wave
- matute_bow
- Contactar:
Yo se los dije, USTEDES ME PIDIERON DE MIS PASTILLAS Y YO ACLARE QUE TIENE EFECTOS COLATERALES, uno es la caída del pelo, imposible de evitarmarcos82 escribió: Hay que poner una gran estufa con un piletón de cientos de miles de kilómetros cuadrados a ver si así desestabilizamos todo y logramos que las tormentas sobrevivan y se hagan más severas sobre nosotros, jeje.
Por las dudas no lo hagas muy grande y muy cálido, a ver si formas un huracán en vez de tener tormentas severas
bien ahiiii, vue esperemos entonces, que en las sierras de ahi...
salu2!
salu2!
LU3DEI
- matute_bow
- Contactar:
Vieron el sistema al Norte de Monte Maiz (Córdoba), impresionante, con reflectividad arriba de 50 dbz a 15 km de altura, tremendo sistema
saludossss
saludossss
- Lucas de Zárate
si matias !!! tremenda esa celda 
- pajarozard
- Contactar:
Muy bueno eso!!!... por el oeste la estan pasando re bien. Aca puede llegar algo asi a la madrugada?
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG