24/04---> 30/04 Termina Abril con frío
-
maxiconcordia
Re: 24/04---> 30/04 Termina Abril con frío
Seba querido porque no te limitas solo a comentar y menos a criticar a los otros!!!! siempre igual vos eh....
Una persona que solo aparece 4 meses al año en el foro me va a decir en que me tengo que limitar?maxiconcordia escribió:Seba querido porque no te limitas solo a comentar y menos a criticar a los otros!!!! siempre igual vos eh....

Con raíces pero en libertad.
-
maxiconcordia
anda nenito te faltan unos cuantos añitos y educarte un poquitito mas para dilogar con vos
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Maxi anda a pelear a otro foro... No arruines el Topic.
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
Frankoo Giiauqee
- Contactar:
Noche fresca en San Nicolás, hoy tipo 6 de la tarde se largo un lindo chaparrón con algunos truenos!! 
"Pequeños toques hacen grandes rasgos."
Finalmente, la máxima fue de 13.9° C. Bajísima! Cuál fue la máxima más baja del año pasado? Solo por curiosidad
Con raíces pero en libertad.
- Ale de Castelar
Encima parece que se viene un par de dias con muchas nubes....
Jose Bianco en su pagina de face puso para el viernes maxima de 13 grados......... y el sabado lluvia...wiiiiiiiiiiiii jeje
Se vienen las tortas fritas para el finde
Edito: no tiene nada que ver pero... que es eso de Petra.... no sabia que en Europa le ponen nombres a las ciclogenesis como si fuesen huracanes...
Jose Bianco en su pagina de face puso para el viernes maxima de 13 grados......... y el sabado lluvia...wiiiiiiiiiiiii jeje
Se vienen las tortas fritas para el finde
Edito: no tiene nada que ver pero... que es eso de Petra.... no sabia que en Europa le ponen nombres a las ciclogenesis como si fuesen huracanes...
La temp. max. más baja en Abril del año pasado, fue de 16,6°C en el OCBA el 21/4, solo 2 días hubo con temperaturas máximas inferiores a 20 grados, el segundo registro es de 19,3°C el 20/4.Seba7_EntreRios escribió:Finalmente, la máxima fue de 13.9° C. Bajísima! Cuál fue la máxima más baja del año pasado? Solo por curiosidad
Ahora llevamos 5 días seguidos (incluyendo hoy) con temp. max. inferiores a 20 grados en el OCBA, y todavia faltan un par de días más.
- MOTORHOMEMASTER
Che, estoy armando un refugio subterraneo para tornados...Seba7_EntreRios escribió:
Charp de 100 comentarios tuyos 99 son quejas.
Encontre un comentario de charp sin quejas!!!
(se ve que le gusta el ofri)charp8339-rayo escribió:que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo tuvimos la primera heladita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora esta el cielo ree nubladoo, algo de viento,faltaria algo de lluvia y estoy completo
![]()
linda minima 2.2ºC hasta el momento
- charp8339-rayo
jajajajajaja me hiciste reir con el comentario sin quejas!!!!!
o sea si Sebastian tenes razon todos mis mensajes son quejas pero es la realidad de lo que pasa aca en esta posilga de ciudad!!!!, lo unico que te puedo decir es que no los leas pasalos de largo, creo que recientemente no he dicho nada de tus comentarios!no quiero pelear ya estoy cansado de eso, yo me expreso asi si te cae mal no lo mires! abrazo y veremos cuando llega el frio de verdad.
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.