1/02 - 10/02 - Frente estacionario y mucha inestabilidad. Ola de calor en el Centro
- Ale de Castelar
Re: 1/02 - 10/02 - Frente estacionario y mucha inestabilidad. Ola de calor en el Centro
En cuyo, NOA y sierras de Cordoba puede haber muchisimos problemas
- Ezequiel1995
- Contactar:
Re: 1/02 - 10/02 - Frente estacionario y mucha inestabilidad. Ola de calor en el Centro
Al fin y al cabo no me equivoqué jajajaEzequiel1995 escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 11:41 pmMera intuición, ojalá me equivoque.maxi_rosario_eche21 escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 7:13 pmEn que te basas para decir eso? Los modelos están dando que activa hoy a la noche y madrugada del sábado.
- Fedex
- Contactar:
Agresivo el ingreso de aire tropical la otra semana según GFS. Dale febrero daleee
Cada vez que se cae un abrigo meteorológico, un gatito explota
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Una meta sin un plan, es solo un deseo
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Spoiler
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Si, 26 de Rocio esta viendo para el domingo
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
Interesante ingreso de inestabilidad están viendo los modelos para el próximo finde. Diría que es una de las pocas veces que ven inestabilidad fuerte en la temporada.
Vamos a ver como sigue, mañana creamos topic para seguirla de cerca!
Vamos a ver como sigue, mañana creamos topic para seguirla de cerca!
Con raíces pero en libertad.
Evento significativo a la vista?
Como te gusta el tole tole
Muy apresurado para decir eso, pero así como está planteada la cosa da para evento de tiempo severo.
Con raíces pero en libertad.
-
marleygaletfede
Como ya esta vencido me tomo el atrevimiento por mas que no le interese a nadie ja ja ja...
Espero que venga algo para la costa. Me perdí todo ultimamente ja ja ja. Cuando estuve en Bs As llovió torrencialmente en la costa y cuando estuve en Bs As y me fui de paseo al centro de la provincia llovió mucho en Baires ja aj ja ja, me perdí de todo
Espero que venga algo para la costa. Me perdí todo ultimamente ja ja ja. Cuando estuve en Bs As llovió torrencialmente en la costa y cuando estuve en Bs As y me fui de paseo al centro de la provincia llovió mucho en Baires ja aj ja ja, me perdí de todo