Nunca lo dejes Cristo!, y estuvo genial lo que hiciste, igual que el resto que siguieron toda la situación, un plaver leerlos, insistoCristofer escribió:Bueno, viendo que ya regreso matias, dejo mi cargo de representante (aunque nadie me lo halla otorgado) me alegro que les halla ido bien.
semana de frentes, ondas y la ... 12/12 ->> 19/12
- matute_bow
- Contactar:
Re: semana de frentes, ondas y la ... 12/12 ->> 19/12
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
- Lucas de Zárate
qe es un plaver??
jaja 
Muchas gracias matias, debo reconocer que fue algo estresante, pero me alegro que halla salido bienmatute_bow escribió:
Nunca lo dejes Cristo!, y estuvo genial lo que hiciste, igual que el resto que siguieron toda la situación, un plaver leerlos, insisto
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Termina la lluvia con 93mm. ahora solo llovizna... y ya tenemos 143mm en el mes de Diciembre. Tal como dijo Mati, ya tenemos superhabit de presipitacion faltando 11 dias para que se termine el mes. Para ..... que lo mira por tv!! jajaja
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
jajjajajajaajajaja, por pc será, jajajaja
Impresionante chicos, excelente el seguimiento que hicieron. Asique me sumo yo también a las felicitaciones para ustedes, que realmente fue espectacular lo de ustedes.
Agrego al reporte que cuando volvíamos encontramos un árbol caído (y yo que en mi interior put* al propietario por no podar la planta, JAJAJAJAJAJA, ni me había dado cuenta que era un arbol derribado), algo que también sucedió en Adrogué según me contó mi familia.
Agrego al reporte que cuando volvíamos encontramos un árbol caído (y yo que en mi interior put* al propietario por no podar la planta, JAJAJAJAJAJA, ni me había dado cuenta que era un arbol derribado), algo que también sucedió en Adrogué según me contó mi familia.
Life is a Rossby wave
Espectacular el seguimiento
Está muy bueno leer todo lo que pasó!
Muchas gracias marcos y diego, 
Hola soy de San José de Mayo Uruguay, por aca sigue lloviendo manso, hoy tuvimos una fuerte tormenta de viento y lluvia en total acumulamos 28 mm, y las rachas rondaban los 70 km/h.
Nates de la tormenta llegamos a tener 34.9º, con una sensacion termica de 36º o 37º, ahora 20º, con algo de viento sudoeste
Nates de la tormenta llegamos a tener 34.9º, con una sensacion termica de 36º o 37º, ahora 20º, con algo de viento sudoeste
Mi blog de Clima San José Uruguay http://climasanjoseuruguay.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false
me sumo a lo dicho, excelente trabajo chicos, como cuidan el foro, jejje
Les aporto algo de aca de mardel: me tenia que ir de aca para que pasara esto, jajajaj 80 MM
, hace años que no veia ese acumulado en un dia. Según relatos de mi vieja, arranco por la noche- madrugada del viernes, se manifestó con actividad eléctrica moderada y continuo hasta esta tarde, primero como algo concentrado y fuerte, después estratiforme. Acá en la zona: Mechongué (partido de Gral Alvarado) 60 mm, asique bastante parejo...
....el pluviómetro se paso de rango, porque mide hasta 40 mm asique tuve que medir por partes, jaja
En cuanto al frente de ráfagas de capital fue sensasional la verdad, nunca habia visto tantas ráfagas una atrás de la otra, nos bañamos pero hermoso jajaja
Les aporto algo de aca de mardel: me tenia que ir de aca para que pasara esto, jajajaj 80 MM
....el pluviómetro se paso de rango, porque mide hasta 40 mm asique tuve que medir por partes, jaja
En cuanto al frente de ráfagas de capital fue sensasional la verdad, nunca habia visto tantas ráfagas una atrás de la otra, nos bañamos pero hermoso jajaja
LU3DEI