Debe tener la tormenta casi arriba. Igual parece un hecho que nos vamos a comer esa linea sin actividadmaatii96 escribió:Bueno, Ezeiza en la última parece haberse atenuado.
17/9 a 26/9: perturbaciones más intensas, períodos de gran inestabilidad C y N, PP Patagonia/Cordillera Central
- Fedex
- Contactar:
Re: 17/9 a 24/9: perturbaciones más intensas, períodos de gran inestabilidad C y N, PP Patagonia/Cordillera Central
Cada vez que se cae un abrigo meteorológico, un gatito explota
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Una meta sin un plan, es solo un deseo
EMAs activas:119, -Río Colorado + 0 AWS
SMN - Dirección de Redes de Observación
Spoiler
- Lucas de Zárate
Re: 17/9 a 24/9: perturbaciones más intensas, períodos de gran inestabilidad C y N, PP Patagonia/Cordillera Central
Me agarro la sc en Villa Lia, cerca de Areco. Por suerte granizo mediano nomas, rafagas y ramas caidas. Ya voy pegando la vuelta
Me pegue un susto importante por los rayos a tierra cada 10 segundos
Me pegue un susto importante por los rayos a tierra cada 10 segundos
Por acá se levantaron intensas ráfagas de viento del sudoeste, debe ser el frente de ráfagas de las tormentas que están más al sur. Se siente más fresco.
Inviernos eran los de antes y veranos son los de ahora
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
Los veranos serán cada vez más cálidos y los inviernos cada vez menos fríos.
No se puede ser tan exigente con el frío en un contexto de calentamiento global.
No valla a ser cosa que esas lineas de tormentas se organicen en arcos y pasen por capital con rafagas de mas de 100 km/h

- Ezequiel15
Se está por largar con todo. Tremendo lo oscurísimo que está. Da miedo
- dlm86_fv
- Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires
- Contactar:
Se va yendo la gente de la cancha, lo que me ahorré, yo ahora lo más pancho en mi casa. Parece que no va más.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Atte, Diego de Varela.
Atte, Diego de Varela.
-
maatii96
Es increíble lo que se ve al SO. Empezó a levantarse viento.
@SMN_Cordoba: TEMPERATURAS EXTREMAS DEL DIA
MINIMA 22.7°C A LA HORA 00:00
MAXIMA 39.5°C A LA HORA 15:20
MINIMA 22.7°C A LA HORA 00:00
MAXIMA 39.5°C A LA HORA 15:20
- dlm86_fv
- Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires
- Contactar:
Se vino otra tanda de lluvias. También con actividad eléctrica.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Atte, Diego de Varela.
Atte, Diego de Varela.
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Se esta poniendo genial esa celda... Super fotogenica

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12