Yo llevo 8mm!Porra escribió:Y la automática esta funcionando para el ojete, no?? 7.6mm en todo el día es como demasiado poco, seguro que el observador tenía tanta fiaca de salir afuera que se quedaba viendo los registros de intensidad de la automática jajajajja.matute_bow escribió:ustedes vieron la marcha de Ortuzar?, tiene LLOVIZNA todo el día, es PATETICO ESO, por favor HECHEN! a ese observador, pero no lo devuelvan más. En Buenos Aires estuvo LLOVIENDO! entre las 8 de la mañana y las 14 más o menos, y ustedes vieron los focos de lluvias en el radar!
QUE DESASTRE QUE SON POR DIOSSSSSSS.....
Alguno con pluviómetro puede decir cuanto lleva acumulado??
Situacion de mal tiempo, con viento y frio... 26-28/09/09
- LisandroSc
Re: Situacion de mal tiempo, con viento y frio... 26-28/09/09
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
- federico
el mio es casero asi que es probable que haya medido mal pero junte 12mmPorra escribió: Alguno con pluviómetro puede decir cuanto lleva acumulado??
- Porra
Mira vos, con toda la lluvia que escuche a la mañana pensaba que era bastante más. Bue, se va yendo un mes en el que superamos ampliamente la media de preci y creo que no vi un solo rayo.LisandroSc escribió:Yo llevo 8mm!Porra escribió:Y la automática esta funcionando para el ojete, no?? 7.6mm en todo el día es como demasiado poco, seguro que el observador tenía tanta fiaca de salir afuera que se quedaba viendo los registros de intensidad de la automática jajajajja.matute_bow escribió:ustedes vieron la marcha de Ortuzar?, tiene LLOVIZNA todo el día, es PATETICO ESO, por favor HECHEN! a ese observador, pero no lo devuelvan más. En Buenos Aires estuvo LLOVIENDO! entre las 8 de la mañana y las 14 más o menos, y ustedes vieron los focos de lluvias en el radar!
QUE DESASTRE QUE SON POR DIOSSSSSSS.....
Alguno con pluviómetro puede decir cuanto lleva acumulado??
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
- davidstorm
- Contactar:
holaaa a todos!!!!!......... bueno...yo estoy medio desactualizado de la cosa, anoche dormi como un chancho... me quede mosca... pero mi vieja me dijo que llovio de lo lindo desde las 5 de la madrugada hasta pasada el medio dia mas o menos... hubo tormentas con vientos y muchaaaaaaaaa lluvias.........
acumulado de unos 15 mm...
Condiciones actuales...
Pemp: 9.3ºC
Humedad: 70%
Presion: 1008.3 hPa
Viento: OSO 20 km/h...
saludosssss!!!!!!!
acumulado de unos 15 mm...
Condiciones actuales...
Pemp: 9.3ºC
Humedad: 70%
Presion: 1008.3 hPa
Viento: OSO 20 km/h...
saludosssss!!!!!!!

- federico
este sondeo es del norte a las 9 de la noche. cualquier parcela que ascienda y este abajo de 700 hPa ascendera libremente no?

- matute_bow
- Contactar:
EXACTAMENTE FEDE, CON UN CAPE BESTIAL!, que seguramente debe de andar entre los 2500 y los 3000 mas o menos
saludosss, y como los entendiste eh!, ejejejeje
saludosss, y como los entendiste eh!, ejejejeje
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Un dato mas que interesante,la nieve llego hasta San Luis segun un familiar que esta ahi!
Con raíces pero en libertad.
- pajarozard
- Contactar:
Hola amigos. Miren la imagen visible del noreste, como se ven las ¿celdas?. Como que estan re punteagudas. Eso es porque rompen con una capa de la atmosfera, no?
Nos leemos

Nos leemos

Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG
- maxi_rosario_eche21
- Contactar:
Ya comenzo a disminuir el viento... Pero tubimos rafagas de + de 70km/h
asi que no hay de que quejarse jaja!
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
Sí, esas cosas puntiagudas son las torres de los cumulonimbus, incluso se ve que hacia el Este proyectan sombra, ya que el sol en esa imagen ya esta cerca del ocaso. Además esas nubes se ven más blanquecinas por el hecho de que reflejan mucho la luz del sol (no sé si habrás notado que las torres de los Cb suelen verse muy brillantes cuando les pega el sol).pajarozard escribió:Hola amigos. Miren la imagen visible del noreste, como se ven las ¿celdas?. Como que estan re punteagudas. Eso es porque rompen con una capa de la atmosfera, no?
Nos leemos
Life is a Rossby wave