29/03-->04/04: calor y violento evento de tiempo severo

maatii96

Re: 29/03-->04/04: calor y violento evento de tiempo severo

Mensaje por maatii96 »

Yo veo un don tornado pasando por ahí mandando a ningún lugar todo lo que se le cruza, ¿Qué opincan? :lol: :P

Hablando más seriamente, veo un embudo pasando rapidísimo, fuera de joda. INCREIBLE VIDEO.
Max

Mensaje por Max »

Excelente el video Fran, creo que es uno de los más claros hasta el momento!! Tremendo como mete miedo el ruido del viento después que estalla el transformador.

Dejo algunas capturas de pantalla que realice:

Cuando estalla el transformador, se ve claramente como pasan objetos volando desde la derecha hacia la izquierda de la pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es cuando la escena se hace día gracias a la actividad electrica y señalé como pasa volando una chapa o tal vez un techo entero, vaya a saber.

Imagen

En una primera captura se puede ver que el círculo marcado no hay nada y luego, en la segunda aparece una estructura que la trajo el viento.

Imagen

Imagen

Luego, en esta primera no hay nada, pero comparen con las 2 capturas siguientes, para que puedan verlo mejor también los marqué con un círculo. En la última captura se puede apreciar como es levantado parte o tal vez un techo completo.

Imagen

Imagen

Imagen
Año de “La unión por el bien común”
juanz

Mensaje por juanz »

uffff. tremendo este!!!!!
y que dicen del ultimo que subi yo? yo veo, al menos un funnel.
maatii96

Mensaje por maatii96 »

Che tengo una duda que me surgió.. alguno sabe hasta dónde llegó este bow o donde se disipó? porque anda a saber hasta donde habrá llegado jojo
Cerrado