Grupos de Cacerías
Re: Grupos de Cacerías
Esto es discriminacion, porque no para gorditos???

- bruno_eltiempo
En enero llegan los talles Medium (M) y Large (L)
Dios perdona, el hombre a veces, la naturaleza nunca.
- federico
Ni para personas altas, yo uso XXLCristofer escribió:Esto es discriminacion, porque no para gorditos???![]()
Postea después de siete meses para vender remeras en el foro.
Con raíces pero en libertad.
- bruno_eltiempo
Perfecto, mandamos también a fábrica XL y XXL!federico escribió:Ni para personas altas, yo uso XXLCristofer escribió:Esto es discriminacion, porque no para gorditos???![]()
Hay algo que te molesta? Decime que te escucho eh. Por lo menos no vengo a criticar nada ni a quejarme. Siempre buscando un huequito para salir con algo en contra mia, te admiro Sebastian.Seba escribió:Postea después de siete meses para vender remeras en el foro.
No me parece para nada correcto que postees después de tanto tiempo y sea para vender algo. ¿Me equivoco?
Y ni hablar de que se use el nombre del foro, pero bue ese es ootro tema a discutir.
Y ni hablar de que se use el nombre del foro, pero bue ese es ootro tema a discutir.
Con raíces pero en libertad.
- federico
Por mi no eh, yo no pensaba pedirbruno_eltiempo escribió:Perfecto, mandamos también a fábrica XL y XXL!federico escribió:Ni para personas altas, yo uso XXLCristofer escribió:Esto es discriminacion, porque no para gorditos???![]()
- bruno_eltiempo
Seba escribió:No me parece para nada correcto que postees después de tanto tiempo y sea para vender algo. ¿Me equivoco?
Disculpame, pero desde que las hicimos, hace bastante ya, algunos de los chicos del foro la vieron por facebook y empezaron a pedir, y nosotros las hicimos con nuestro esfuerzo para salir de cacería con otra cara y con nuestro bolsillo, no son gratis viste. Toda la buena onda eh pero no las publique por necesidad o por molestar solo para que puedan acceder todos a tenerla quien guste.
Y lo del nombre del foro, hace mas de 1 año y medio casi que usamos remeras con el nombre el foro y nadie vino a quejarse ni reclamar, lo hacemos solo para promocionar a que se sumen mas aficionados a este espacio; ademas hable con algunos moderadores y no tuvieron molestia alguna en hacerla.
- Ale de Castelar
Disculpen que me meta chicos.
Lo del nombre Gustfront en la remera para promocionar el sitio no esta nada mal. Esta bastante bueno, no lo habia visto de esa manera, y si es asi bien por ello!
Ahora, tambien lo que necesitamos es que la gente que usa una remera que diga Gustfront, sepa lo que es, hay chicos y chicas que usan esa remera que ni siquiera tienen cuenta. Este sitio vive de participaciones y aportes, de todos.
No esta mal que alguien diga, me fui, no tenia ganas de entrar, y despues de un tiempo volvi, y no esta mal, nadie me lo puede impedir, tenia ganas de volver y volvi. No tiene nada de malo. Es mas, hasta me pone contento. Mientras mas gente haya que aporte, mas se enriquece este espacio, y yo quiero a este espacio!
Pero coincido con Seba en lo de los 7 meses. Podes no tener tiempo, pero 7 meses sin postear es mucho para que sea solo eso. Ya te digo, y es mi opinion, no esta mal que uno no tenga ganas de entrar, uno es free to decide, pero lo de no tener tiempo en ningun momento en 7 meses no es creible.
Ojala Bruno vuelvas a postear como antes, cuando yo ni existia aca.
Lo del nombre Gustfront en la remera para promocionar el sitio no esta nada mal. Esta bastante bueno, no lo habia visto de esa manera, y si es asi bien por ello!
Ahora, tambien lo que necesitamos es que la gente que usa una remera que diga Gustfront, sepa lo que es, hay chicos y chicas que usan esa remera que ni siquiera tienen cuenta. Este sitio vive de participaciones y aportes, de todos.
No esta mal que alguien diga, me fui, no tenia ganas de entrar, y despues de un tiempo volvi, y no esta mal, nadie me lo puede impedir, tenia ganas de volver y volvi. No tiene nada de malo. Es mas, hasta me pone contento. Mientras mas gente haya que aporte, mas se enriquece este espacio, y yo quiero a este espacio!
Pero coincido con Seba en lo de los 7 meses. Podes no tener tiempo, pero 7 meses sin postear es mucho para que sea solo eso. Ya te digo, y es mi opinion, no esta mal que uno no tenga ganas de entrar, uno es free to decide, pero lo de no tener tiempo en ningun momento en 7 meses no es creible.
- bruno_eltiempo
Ale de Castelar escribió:Disculpen que me meta chicos.
Hola Ale, mira yo no tengo ninguna intención de provocar a nadie ni de pelear ni de hacerme la víctima pero solo aclaro que el post de las remeras es porque algunos del foro, por vía facebook, me comentaron que en este espacio había gente que la quería y que si podía que publique eso acá, y ahí lo hice por si alguno gusta. Lo del nombre del foro es pura y exclusivamente para que se promocione el foro y que se sume más gente, y aclaro que todos aquellos que tienen remera conocen el foro y saben de que se trata. No tengo ninguna intención de ensuciar el nombre ni nada de eso, ni tampoco usarlo para fines económicos que me favorezcan.
Y lo del tiempo inactivo que tuve (7 meses) fueron porque este último tiempo no me pude dedicar a mas que a mis cosas personales y ahora estoy teniendo mas libertad, eso no lo justifica, pero yo nací en este foro y lo quiero como cada uno lo quiere. Si a alguno le jodió el post que hice le pido disculpas pero solo es para que todos tengan acceso al producto que creamos nosotros mismos.