8/11 a 14/11: Ingreso aire cálido y húmedo, gran evento de tormentas y posterior ciclogénesis
- NicodWilde
Re: 8/11 a 14/11: Ingreso aire cálido y húmedo, gran evento de tormentas y posterior ciclogénesis
Se largó con todo otra vez!
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
Re: 8/11 a 14/11: Ingreso aire cálido y húmedo, gran evento de tormentas y posterior ciclogénesis
Gran tormenta eléctrica en Wilde. Algunos chapas muy moderados.
-
Ezequiel95
Zarpado viento por acá, ráfagas seguro arriba de 70 km/h.!!!!!
Es curioso porque horas antes había empezado a bajar el PR y a subir la presión. Algún "experto" que pueda desasnarnos al respecto?Ernest escribió:Relámpagos en Once.
No me lo esperaba honestamente. ¿Estaban previstos?
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.
- MOTORHOMEMASTER
Una cortina de agua podria atenuar el sonido tambien, lo cual no creo que sea el caso, que otro motivo podria haber?Fisicaymeteo escribió:A veces no tiene nada que ver con la direccion o velocidad del vientoMOTORHOMEMASTER escribió:El viento se lleva el sonido para el lado contrario al tuyoFisicaymeteo escribió:Rayo a tierra muy fuerte eléctricamente sin tanto ruido por Acasusso. ??!??!
EDIT: recien caigo que sos ex Ulises, capo de los rayos, asi que mi pregunta de arriba nunca mejor formulada. Un abrazo, que bien que volviste
- Ezequiel15
- Santiago Linari
El núcleo frío en capas medias.Stormy escribió:Es curioso porque horas antes había empezado a bajar el PR y a subir la presión. Algún "experto" que pueda desasnarnos al respecto?Ernest escribió:Relámpagos en Once.
No me lo esperaba honestamente. ¿Estaban previstos?
Acá al mediodía hubo tormenta con un Td de 0ºC gracias a eso.
Las bases estaban altísimas. El aire muuy seco, no paro de estornudar. Hacía mucho no había tanta sequedad.
Ahora sólo 12ºC. Muy fresca la noche y despejada.
Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter.
T 12 C hora00:00 cordoba capital cielo despejado. noche fresca.
-
Ezequiel95
Ya se despejó completamente por aca. Muy rafagoso del Sudoeste
Comienzo de amanecer fresco y casi despejado con ambiente agradable. 16,7 en mi termómetro.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?