De hecho ya hay varios tornado Watch en estos momentos, así que si tienen ganas de seguirlas, les dejo abierto el tema

La verdad eze que no lo segui con tanto detalle, y es más, hoy no había visto nada y cuando chusmie me fije que había tornados watch en la zona y por eso chequie todo lo que resta de la semanaEzz escribió:Mati, vos seguramente que lo viste a la mañana esto, por que recien cuando llegue de la facu y me encontre con ese watch sobre Kansas y misuri me sorprendi un poco, ademas no estaba incluido en los riesgos. La extencion del frente, en este caso calido, en un ambiente moderadamente inestable y algo seco en niveles medios evidentemente es lo que esta generando el tiempo severo en estos momentos con granizo mediano y rafagas violentas de viento. Te hago una pregunta, si ves en 500 hay algo de vorticidad absoluta (que bien! ya aprendi en intro lo que es jaja no fue facil) sobre la zona, y no creo que sea por conveccion, por que a la mañana ya se veia en los modelos, muy debil. Que opinas?
parece que va a pasar justo por el oeste... no la toca po poco a DuppreEzz escribió:Son tremendas!!! y una de ellas esta justo encima del pueblito duppre, encima el gancho se dirige hacia la zona!