Hola a todos, me llamo daniel y tengo 19 anos...yo soy de limido comasco, una ciudad de norte italia a 276 dal nivel de mar....hoy hay estado un temporal muy fuerte para la entrada del frente frio pasante allende alpes... temperatura es bajada da 19° a 14°...ahora parece estar aclarando da Ovest... manana habremos de nuevo lluvia y temporales y solo lunes habremos tiempo parcialmente nublado con viento seco aquì llamado "FOEHN" o "FAVONIO" (in italiano) de Alpes.
Saludos a todos, disfrutate lo invierno
Última edición por Daniele91 el Sab Jun 19, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Daniele91 escribió:Hola a todos, me llamo daniel y tengo 19 anos...yo soy de limido comasco, una ciudad de norte italia a 276 dal nivel de mar....hoy hay estado un temporal muy fuerte para la entrada del frente frio pasante allende alpes... temperatura es bajada da 19° a 14°...ahora parece estar aclarando da Ovest... manana habremos de nuevo lluvia y temporales y solo lunes habremos tiempo parcialmente nublado con viento seco aquì llamado "FOEHN" o "FAVONIO" (in italiano)
Hola bienvenido Daniele!!....espero que disfrutes estando aca en el foro!!....
ahora disfruta del mal tiempo ....aca estoy esperando el frio porque me gusta mucho el invierno!....saludo y abrazo
Bienvenido Daniele, realmente un gusto que estés por acá. Es realmente increíble que alguien de Europa esté posteando por acá, asique muchas gracias por registrarte y por participar.
Espero que te sientas cómodo para comentar por acá, y hasta para hablar del Mundial incluso (en Off-Topic --> Mundial Sudáfrica 2010).
Saludos!!!!