El tiempo en ITALIA

Daniele91

El tiempo en ITALIA

Mensaje por Daniele91 »

Hola a todos, me llamo daniel y tengo 19 anos...yo soy de limido comasco, una ciudad de norte italia a 276 dal nivel de mar....hoy hay estado un temporal muy fuerte para la entrada del frente frio pasante allende alpes... temperatura es bajada da 19° a 14°...ahora parece estar aclarando da Ovest... manana habremos de nuevo lluvia y temporales y solo lunes habremos tiempo parcialmente nublado con viento seco aquì llamado "FOEHN" o "FAVONIO" (in italiano) de Alpes.

Saludos a todos, disfrutate lo invierno :) :)
Última edición por Daniele91 el Sab Jun 19, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Saludos de Italia!!
Rachu

Re: El tiempo en ITALIA

Mensaje por Rachu »

Daniele91 escribió:Hola a todos, me llamo daniel y tengo 19 anos...yo soy de limido comasco, una ciudad de norte italia a 276 dal nivel de mar....hoy hay estado un temporal muy fuerte para la entrada del frente frio pasante allende alpes... temperatura es bajada da 19° a 14°...ahora parece estar aclarando da Ovest... manana habremos de nuevo lluvia y temporales y solo lunes habremos tiempo parcialmente nublado con viento seco aquì llamado "FOEHN" o "FAVONIO" (in italiano)

Saludos a todos, disfrutate lo invierno :) :)
Benvenutto, amico! :D
Here comes the sun
And it's all right
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

sei italiano?? :)
Saludos de Italia!!
Rachu

Mensaje por Rachu »

Daniele91 escribió:sei italiano?? :)
No! Argentino, pero hice 3 años de italiano :D
Here comes the sun
And it's all right
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

OK!! encantado de conocerte :) si quieres podremos hablar italiano algunas vez ahahaha :)
Saludos de Italia!!
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Daniele91 escribió:OK!! encantado de conocerte :) si quieres podremos hablar italiano algunas vez ahahaha :)
ajajajajaja, grande daniele!!!
Tuvieron tornados alguna vez? (seguro que si :lol: :lol: :lol: ), tenés alguna idea de alguno, o algún evento severo de fuertes daños?

Rami nos pasa el trapo a todos con sus múltiples idiomas, ajajajajajaa, así NO vale ajajajaja :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
charp8339-rayo

Mensaje por charp8339-rayo »

Hola bienvenido Daniele!!....espero que disfrutes estando aca en el foro!!....
ahora disfruta del mal tiempo :D ....aca estoy esperando el frio porque me gusta mucho el invierno!....saludo y abrazo
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Bienvenido Daniele, realmente un gusto que estés por acá. Es realmente increíble que alguien de Europa esté posteando por acá, asique muchas gracias por registrarte y por participar.
Espero que te sientas cómodo para comentar por acá, y hasta para hablar del Mundial incluso (en Off-Topic --> Mundial Sudáfrica 2010).
Saludos!!!! :) :) :) :)
Life is a Rossby wave
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Bienvenido Daniele!!! Un gusto que estes por aca!! :D
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Max

Mensaje por Max »

Bienvenido Daniele!!! Creo que sos el primer europeo en registrarse o por lo menos en comentar, seguro.

Un gusto tenerte en nuestra casa, espero que te sientas muy cómodo y disfrutes mucho!!! :D :D

Escribís muy bien español así que no creo que vayamos a tener mayor problema en la comunicación!! ;)

Saludos!! :)
Año de “La unión por el bien común”