El tiempo en ITALIA

nickmeteo

Re: El tiempo en ITALIA

Mensaje por nickmeteo »

Sisi..sobretodo lo apurado y cagado que estaba!! El barómetro bajaba y bajaba y el avion no despegaba, no despegaba!! jaja..
Pensaba que se venía la turbulencia del siglo, que por suerte, nunca llego ;) :lol:
Ademàs recuerdo ir a la playa, y luego volver a revisar el foro y encontrarme con que nevó en Ezeiza!!
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

nickmeteo escribió:Ciao Daniele! Recién he leído tus mensajes...que buena onda que e puedas informar de allá..
He estado el julio pasado allá....tengo gran parte de mi familia Venetto (vicino a Treviso)....y pude sacar un par de fotos de las pocas tormentas que se cuelan del anticiclòn del Azores...y observar el hemisferio continental....no podía entender que cuando salí desde Ezeiza con 13ªC y diluviaba en una ciclogenesis cuasi-explsosiva y llego allá a las 7am a Fiumiccino con 28ºC y me fundí de calor! Pensaba que era más fresco! El Mistrale nunca apareció y el Bora brillaba por su ausencia! jaja :lol: :lol:
Ciao nick!! muchas gracias!! si si en junio,julio y augusto nos tenemos un clima calido cuando hay ondas de calor desde Africa! Aquì en "pianura padana" cuando hay ondas, tenemos un clima humedo y sofocante!! Por suerte que casi siempre hay "temporales de calor" que se forman para la grande humedad en las ciudades del Norte!

Para nosotros es mejor el "Foehn" o "Favonio" porque es seco y no humedo :)

La conosco (no lo sè si se escribe asì ahah :D) Treviso, pero nunca he sido allì...En Treviso cuando llega la Bora se siente muy forte! Aquì hemos viento desde el Este y para esta razòn nosotros lo llamamos "EST"...Y es muy frìo (en invierno) y en general fresco (en el verano) :)

Nosotros preferimos el Anticiclòn del Azores que el Anticiclòn Africano porque es terrible!!
Saludos de Italia!!
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

Buenos Dias Argentina!! Aquì en Italia es 10.49 am...ayer fue el dia màs longo del ano! de aquì en adelante los días comienzan a acortarse :)

Temperatura +21.8°, Humedad 33% (temperatura minima en la noche: T +13.7°)...Nosotros hoy esperamos una temperatura maxima de +25° con baja humedad para el viento seco.

El dia es lindo y seco...buen despertar, Argentinos! :)
Saludos de Italia!!
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Muchas gracias Daniele! Aca todo lo contrario jaja, fue el dia mas corto y a partir de ahora empiezan alargarse :D

Igualmente todavia tenemos mucho frio por delante, pero el tiempo esta pasando rapidisimo :P
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

LisandroSc escribió:Muchas gracias Daniele! Aca todo lo contrario jaja, fue el dia mas corto y a partir de ahora empiezan alargarse :D

Igualmente todavia tenemos mucho frio por delante, pero el tiempo esta pasando rapidisimo :P
Ciao lisandro!! :)

No puedo esperar que llegue el invierno aquì!! es mi estaciòn favorita para la nieve!!! :D
Saludos de Italia!!
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

Bienvenido!!!!!!! que lindo alla hace calorrrr jejejejej
Licenciada Romy!!! por finnnnn
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

HailGirl escribió:Bienvenido!!!!!!! que lindo alla hace calorrrr jejejejej
Muchas gracias!!!! :) encantado! :)

A mi no me gusta el calor...yo quiero el frìo!!! :D afortunados vosotros!! :D
Saludos de Italia!!
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

Aquì es una foto de la nevad del 21-22 diciembre 2009... 30 cm con -4° para 2 dias!

Se puede agregar otras fotos contemporàneamente?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos de Italia!!
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Benvennuti daniele, aqui te dejo un link, es para subir fotos, pertenece al foro, primero haces como si te registraras aqui, y listo, seguis los pasos, ademas, podes subir varias veces ;)

http://img.gustfront.com.ar/login.php
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

Muchas Gracias Cristopher!! Aquì en Italia ahora 10.45 ... el bochorno empieza a hacerse sentir... comienza la estate verdadera italiana (para mi desgracia!!!)

Hoy nosotros nos esperamos una temperatura maxima de +27/29° aquì en Pianura Padana (Norte Italia)...La minima fue de +17°

Ahora tiempo poco nublado, Temperatura +23° y Humedad 42%!!

Saludos a todos!! :) Buenos dias
Saludos de Italia!!