El tiempo en ITALIA

matute_bow

Re: El tiempo en ITALIA

Mensaje por matute_bow »

Gracias por los reportes Daniele!!! :D

Y a disfrutar del Verano aunque no te guste!!, disfrutalo!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

Yo no puedo propio disfrutare del verano!! :D es màs fuerte de mi :D
Saludos de Italia!!
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

Aquì hay algunas fotos de la onda de frìo del 19-20 deciembre 2009 que llevò en Italia y en Europa (invierno 2009-2010 fue muy muy frìo, pero sobretodo en Europa, paìses como Espana, Francia, Alemania, Polonia, Rusia ...en Italia hizo 1/3 de lo que podría hacer...)

Imagen

Imagen

Imagen

Con estas cartas aquì hizo (en la tarde del 19 diciembre) a 7:00 pm (!) -10.1°!! Despues llegaron las nubes que detuviaron el descenso de la noche...de otra maniera vendrìa -15°/-16° en la noche :(... la maxima del dìa 19 fue de -5.4° a circa las dos de la tarde...despues a las cuatros estàbamos a -6°...despues llegaron las nubles que llevò la nieve en el dìa 20 de diciembre... :) que emociòn!
Saludos de Italia!!
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

Hola amigos!!! como va?? aquì en Italia hace muy muy calor...no se puede mas andar adelante asì... ahora son las 17.20 y tenemos +32° y humedad de 55%!!!

Milano: +33.2° y 51%!!!

Torino: 29.2° y 65% pero creo nublado para temporales que estan llegando desde norte...

La sensaciòn de malestar es muy muy fuerte...y no son previstos temporales...estamos muriendo de calor!!!
Saludos de Italia!!
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

Daniele91 escribió:Hola amigos!!! como va?? aquì en Italia hace muy muy calor...no se puede mas andar adelante asì... ahora son las 17.20 y tenemos +32° y humedad de 55%!!!

Torino: 29.2° y 65% pero creo nublado para temporales que estan llegando desde norte...

La sensaciòn de malestar es muy muy fuerte...y no son previstos temporales...estamos muriendo de calor!!!
Ciao! Nosotros esperando una "ola de aire antartico" jajaja para el lunes. Reporta si tenes tormentas fuertes!!!
Porque con ese calor! :lol: :lol: :lol:
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

Bien ahi, por el primer miembro extra continental del foro!!

Benvenuti al forum gustfront, Spero di vedere le tempeste in quella zona!
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

maxi_rosario_eche21 escribió:
Daniele91 escribió:Hola amigos!!! como va?? aquì en Italia hace muy muy calor...no se puede mas andar adelante asì... ahora son las 17.20 y tenemos +32° y humedad de 55%!!!

Ciao! Nosotros esperando una "ola de aire antartico" jajaja para el lunes. Reporta si tenes tormentas fuertes!!!
Porque con ese calor! :lol: :lol: :lol:

Ciao!! yo he visado que llegarà el frìo ahì!! buenos aires habrà temperaturas tipo 0/8°!! es una cosa bastante rara, ¿verdad?

Por ahora no son esperadas infiltraciònes de aire fresco, al menos para 7 dias...y es un pronòstico muy dificil para la distancia temporal
Saludos de Italia!!
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

tchmotors escribió:Bien ahi, por el primer miembro extra continental del foro!!

Benvenuti al forum gustfront, Spero di vedere le tempeste in quella zona!
muchas gracias!! tu sabes el italiano?

sin embargo no son esperadas tempestas a corto plazo...quizàs a lungo plazo... los expertos dicen que el calor deberia durar hasta el 20 de julio...aunque si yo pienso que durarà màs..
Saludos de Italia!!
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

no realmente...me ayudo el traductor de google :oops: :oops: :D
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
Daniele91

Mensaje por Daniele91 »

No te preocupar! tambien yo me ayudo con el traductor de google jajaja :D es normal ;-)

Hoy un otro dia de calor...Ayer por la tarde hubo una verdadera tempesta!!! viento muy violento, agua por todas partes, no podìa verse nada!!! era una tempesta tropical!

Fue un evento inesperado y muy muy violento...por otra parte tenìamos un CAPE muy sustancial...algo como 3000 J/Kg!!

daños en norte y sur de Milano...aquì "sòlo" calles inundadas

Ahora 31°C y 48% de humedad...buenos dias!!
Saludos de Italia!!