BUENAS!! despues de mucho tiempo termine con la edición de un video del resumen de la temporada 2010-2011(el primero que hago de este estilo) de algunas tormentas en el Sur de Córdoba...tuve que subirlo a Vimeo ya que Youtube me anulaba el sonido...bueno espero que lo disfruten!! saludos gente.
Video:
pd: se que es un poco largo el video pero decidi unir todo.
saludos!
"It´s best to read the weather forecast before praying for rain"
Muy bueno Gonza, espectacular el final con la granizada y terrible Cumuloninbus que llegaba al espacio porlomenos jeje,
muy bueno el mix de musica de Twister.
PD: ¿Por casualidad sabes como se llama el primer tema?
Cristofer escribió:Naaaaaaaaaa naaaaa me estas jodiendo, no podes haber tenido esas bellezas!!!
ESAS SON TORMENTAS SEÑORES!!!!!! por Dios!!! Fantastico video realmente, tuve que esperar bastante a que se cargara, pero valio muchisimo la pena!!!
FELICITACIONES GONZA!! TUVISTE UNA MUY BUENA TEMPORADA
Cristo maestro!!! mil disculpas por lo largo del video pero no me quedaba otra...muchas gracias por tu comentario!!! la verdad que fue una temporada tan buena como la del 2009-2010...y eso que estuvimos con Niña(plena)...cuando iba a vacacionar tenía pocas expectativas de que se viera algo..pero bueh paso todo lo contrario..es notorio que esa zona ,en pleno verano, es la cuna de las señoras Tormentas jajaja.
Saludos che!!.
"It´s best to read the weather forecast before praying for rain"