Preguntas, ayudas, para resolver problemas
-
Re: Preguntas, ayudas, para resolver problemas
Felicitaciones Fran y Fede!! Cerraron el año académico muy bien 

Año de “La unión por el bien común”
-
-
-
Tremendos!! Felicitaciones chicos gloriosos para el promedio esos dieces 
Fede, vos rendís en Febrero el final de Meteo Gral? Porque yo lo rindo en Febrero también, podríamos coordinar fecha con Olga y Marcela.

Fede, vos rendís en Febrero el final de Meteo Gral? Porque yo lo rindo en Febrero también, podríamos coordinar fecha con Olga y Marcela.
Con raíces pero en libertad.
-
Si, pero yo no cursé con ellas y tengo entendido que lo doy con la que me dio clases a mi.Seba7_EntreRios escribió:Fede, vos rendís en Febrero el final de Meteo Gral? Porque yo lo rindo en Febrero también, podríamos coordinar fecha con Olga y Marcela.
-
Hola Federico! El final lo rendiste con Leszek Szybisz o con Carmen Nuñez? Si lo rendiste con Szybisz podrias decir que te tomo? Gracias.federico escribió:Felicitaciones Franco!!!!
Por mi parte todavía no lo puedo creer, preparé el final de física en 7 días y me saqué un 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. No fue muy rebuscado y creia que me habia ido bien pero no para tanto, la felicidad que tenía cuando me firmaba la libreta no tiene nombre. Ahora voy por matematica 1 y meteo gral en febrero
-
Con Szybisz lo rendí. Tomó la solución del oscilador forzado y como queda cuando la frecuencia del forzado tiende a la natural, pasar de la energía cinética de dos cuerpos aislados a la expresión que contiene a la velocidad del centro de masa y la velocidad relativa, cómo llegó Newton a la expresión de la fuera gravitatoria (para cuerpos puntuales solamente), en que caso se conserva el impulso angular de un cuerpo rígido y llegar a la expresión del impulso angular que contiene al ICM y omegagabriel syme escribió:Hola Federico! El final lo rendiste con Leszek Szybisz o con Carmen Nuñez? Si lo rendiste con Szybisz podrias decir que te tomo? Gracias.federico escribió:Felicitaciones Franco!!!!
Por mi parte todavía no lo puedo creer, preparé el final de física en 7 días y me saqué un 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. No fue muy rebuscado y creia que me habia ido bien pero no para tanto, la felicidad que tenía cuando me firmaba la libreta no tiene nombre. Ahora voy por matematica 1 y meteo gral en febrero
-
Felicitaciones chicos!!!
Que nostalgia, yo también rendí mi final de F1 con Szybysz ( o como se escriba, jaja).
Que nostalgia, yo también rendí mi final de F1 con Szybysz ( o como se escriba, jaja).
-
Yo lo estoy rindiendo ahora en febrero
(y mate 1 en abril, supongo)

Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
-
Che, una consulta. Debido a que es el primer final de la carera que doy, no tengo idea. La materia esFisica 1 y la consulta es : Estudio el primer tema que es un repaso, y mas que nada una introduccion a Dinamica?. Gracias.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
LAboratorio LG