Tornado o Descendente en Nueva York?? 16/09/10

Esos monstruos de youtube
davidstorm

Tornado o Descendente en Nueva York?? 16/09/10

Mensaje por davidstorm »

aca les dejo el video a ver que opinan ... :P :P :P :P

[youtube][/youtube]
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
matute_bow

Re: Tornado o Descendente en Nueva York?? 16/09/10

Mensaje por matute_bow »

Eso es una descendente fuerte, muy violenta, al menos en lo puntual, creo yo, porque habría que ver que si el daño es grande, puede ser un "derecho". Habría que ver la extensión del año, y eso que dice que le cambia 180 grados de dirección no es tan así, el viento estaba algo arremolinado al comienzo, y suele pasar eso en la previa tanto a "derechos" como a descendentes muy fuertes!!

Linda tormenta se morfaronnn!!!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
arielmich

Mensaje por arielmich »

Que bestia esa tormenta, David!! :D BUENISIMA! Y mi opinion es que fueron varias descendentes por los vientos arremolinados. Eso NO TAN ASI lo vi por aca tambien alguna que otra ves y son las clasicas descendentes muy violentas! ;)

Conclusion seguro fue un derecho o un !derechazo! mejor dicho al mejor estilo Texas! :D

Que piñon que le metió a NY! :)
Siempre presente!
charp8339-rayo

Mensaje por charp8339-rayo »

David buenisimo el video!!!!....que copado el viento y la lluvia los rayos! que pequeño desastre dejo eh!! :D casi al comienzo del video cuando el loco muestra los autos
( unos fititos pobres! :lol: )....desde lo que vi en la parte donde esta este pibe filmando si bien fue fuerte el viento creo que en otros sectores de la ciudad fue tremendamente fuerte para tirar semajantes árboles....
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

Impresionante esa tormenta, los vientos deben haber llegado a los 100 km/h mínimo, no?
Me encantaría ver un video de la tormenta desde algun rascacielos de manhanttan! voy a buscar a ver si hay!

edit: que gil, cuanto es en km/h 125mph?? estaba en el titulo del video y ni lo vi jaja
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
marcos82

Mensaje por marcos82 »

tchmotors escribió: edit: que gil, cuanto es en km/h 125mph?? estaba en el titulo del video y ni lo vi jaja
Aproximadamente 200 km/h.
Life is a Rossby wave
Tincho

Mensaje por Tincho »

Muy bueno el video david. la verdad que buena tormenta ligo nueva york y que feo ver despues todos los desetrosos y demas, pero bueno son cosas que pasan
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

Tiene toda la pinta de ser un derecho! miren los otros videos que hay. Fijense como se acerca y como el viento es paralelo a la tormenta en el principio y despues cambia de golpe. Fue lo mismo que paso aca en el 2007.
mardoqueo

Mensaje por mardoqueo »

miren este!
[youtube][/youtube]
LisandroSc

Mensaje por LisandroSc »

Osea los pibes son unos tremendos pelotud**.

El video es INCREIBLE! que derecho mas sarpado, eso ta claro David que no es ni un tornado ni una descendente jajaj es un DERECHO. Y no como el ped* que hubo en Zarate, este es tremendo!!!

Vieron como empieza a hacerse mierd* el arbol? que velocidad de rafagas maximas tendrian??

Si pueden busquen mas videos y dejenlos aca que fue increible esa tormenta!
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.