SuperTifón Megi
-
Re: SuperTifón Megi
Esta reconstruyendo la base interna Lisan, que es la que mas se daña con el paso a tierra, fijate como la convección alrededor es notable, pero el ojo es un desastre, y eso es porque se le derrumbo la base interna, pero con tanta convección no creo que tarde en reformarla nuevamente!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Lo interesante es que en la zona de Filipinas donde toco tierra, debió atravesar 2 cadenas montañosas, la primera de 1Km de altura y laderas empinadas. Mal momento para estar en es ladera.
-
Buen dato, por eso quizas quedo bastante mal despues del paso por tierra y eso que paso bastante rapido.gilopez escribió:Lo interesante es que en la zona de Filipinas donde toco tierra, debió atravesar 2 cadenas montañosas, la primera de 1Km de altura y laderas empinadas. Mal momento para estar en es ladera.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
Megi tiene actualmente 100kt, segun el parte oficial deberia ir perdiendo fuerza a medida que se acerca a el continente y por la cortante en aumento.
Pero... dara la sorpresa? digo.. mirando estas imagenes!

Pero... dara la sorpresa? digo.. mirando estas imagenes!

-
No me lo esperaba, pero Megi se intensifico nuevamente!
Y con el ojo abierto..
Megi: 105kts - 944mb

Y con el ojo abierto..
Megi: 105kts - 944mb