HELADAS EN CATAMARCA

Un lugar para que pongas tus mejores fotos
marcos82

Re: HELADAS EN CATAMARCA

Mensaje por marcos82 »

federico escribió:
marcos82 escribió:Excelentes las fotos Stefan, pero lo que más me gusta es la actitud para ir a fotografiar, ninguna condición meteorológica es extrema cuando de reportar se trata. Bien ahí!!! :P :P :P
Pondrías tu pie en la helada un día con esas temperaturas????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, cuando yo lo puse pensaba que hacía -3 o -4°C, y había pronosticado -6°C a -7°C para los suburbios, asique tan lejos no estaba. Creo que lo habría puesto igual. Es más, estuve esperando que con la irrupción fría de la primera semana de agosto volviera a helar así para poner, no uno, sino los dos pies descalzos sobre la helada. Queda para el año que viene esa, a menos que venga una helada tardía de acá al 31 de diciembre (chau, con esto último que dije ya me están maldiciendo algunos del foro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave
federico

Mensaje por federico »

marcos82 escribió:
federico escribió:
marcos82 escribió:Excelentes las fotos Stefan, pero lo que más me gusta es la actitud para ir a fotografiar, ninguna condición meteorológica es extrema cuando de reportar se trata. Bien ahí!!! :P :P :P
Pondrías tu pie en la helada un día con esas temperaturas????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, cuando yo lo puse pensaba que hacía -3 o -4°C, y había pronosticado -6°C a -7°C para los suburbios, asique tan lejos no estaba. Creo que lo habría puesto igual. Es más, estuve esperando que con la irrupción fría de la primera semana de agosto volviera a helar así para poner, no uno, sino los dos pies descalzos sobre la helada. Queda para el año que viene esa, a menos que venga una helada tardía de acá al 31 de diciembre (chau, con esto último que dije ya me están maldiciendo algunos del foro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ese día registré -2.3ºC asi que halla quizas por tu casa fue un poco menos.

Tremendas esas fotos nuevas. que pena lo de ese experimento, yo lo hice por la mitad, deje el tacho afuera hasta que se me congeló el agua, pero no sabía que si la tiraba al suelo se congelaba al instante, el año que viene lo probaré.
charp8339-rayo

Mensaje por charp8339-rayo »

Que copadooooooooo semejantesssss heladas!!!!!
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
Tincho

Mensaje por Tincho »

muy buenas fotos stefan!!
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

buenisimas las fotos!! stefan :D :D :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Me sumo a los chicos, genialessssss :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Stefan

Mensaje por Stefan »

federico escribió:Tremendas esas fotos nuevas. que pena lo de ese experimento, yo lo hice por la mitad, deje el tacho afuera hasta que se me congeló el agua, pero no sabía que si la tiraba al suelo se congelaba al instante, el año que viene lo probaré.

Me acuerdo que antes ponía los recipientes con agua para que se congelen, y algunos se congelaban y otros no, pero cuando los movía el agua se solidificaba y quedaba como "grumosa", asique ese día improvisé y largué el agua al piso y chaaaan! una pista de hielo al instante...pero el agua tiene que estar bieeeen helada, o sea, bajo del punto de congelación, o sea "sobreenfriada", cosa que al contacto con el suelo se congela al toque.
Visitá

Mi blog Meteo-Nature Catamarca
Mi blog Balcozna que también está en Facebook,
Mi canal en YouTube
Y por supuesto, no te podés perder CAZADORES DE TORMENTAS DE CATAMARCA, en facebook. ;)
arielmich

Mensaje por arielmich »

Buenisimas Stefan!!!!!!!!! :D :D :D Cacho de heladita eh! :P
Siempre presente!
Stefan

Mensaje por Stefan »

me alegro que les haya gustado...fue un invierno fuerte ideal para fotear...
acá van más:
Estalactitas de más de 1 metro que se formaron en la nevada del 15, 16 y 17 de julio, el 18 y 19 de julio ya hubo sol y aún así miren lo que es eso! claro, es en una parte donde había sombra, pero no quiero imaginarme lo que harán sido esas estalactitas el 17 de julio :evil: y recien pude viajar a Balcozna el 19
Imagen
Y éste era el techo de la galería de mi abuela
Imagen
unas fotos de la nevada en Balcozna:
Imagen
Imagen
El tinglado de la escuelita, se vino abajo:
Imagen
Y ésta con un poquito de edición:
Imagen
CELESTE Y BLANCO por Stefan☺Sauzuk, en Flickr
Visitá

Mi blog Meteo-Nature Catamarca
Mi blog Balcozna que también está en Facebook,
Mi canal en YouTube
Y por supuesto, no te podés perder CAZADORES DE TORMENTAS DE CATAMARCA, en facebook. ;)
Rachu

Mensaje por Rachu »

Qué buenas fotitos! Excepto por lo del derrumbe del techo, un paisaje bárbaro! :)
Here comes the sun
And it's all right