26/10 --> 31/10: Vaguada de las "promesas"

matute_bow

Re: 26/10 --> 31/10: Vaguada de las "promesas"

Mensaje por matute_bow »

fmpiscitelli escribió:yo aclare que tengo que ligar en Glew para cumplirla. Con ligar me refiero a act electrica y lluvia fuerte (como minimo).
Marche la primera celda para Glew entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos Marcos, que estas cerca, calcula bien que le pase, quizas este se hace el "gil" y dice que no le pego :lol: :lol: , vos me haces de juez ahi Marcos :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
dariusg

Mensaje por dariusg »

yo ya me quede con las ganas de ver un gol de arco a arco el sabado en parana porque se suspendio el futbol "$%*
Max

Mensaje por Max »

Recien pude leer el prono!!!!

Tremendo los indices de inestabilidad para el Norte!! Por acá no creo que liguemos nada severo, pero por qué no un acumulado de precipitación considerable?? :D :D

Posiblemente gran parte de toda la precipitación la podamos recibir de la baja así que hay que ver donde se termina de posicionar ;)
matute_bow escribió:
fmpiscitelli escribió:yo aclare que tengo que ligar en Glew para cumplirla. Con ligar me refiero a act electrica y lluvia fuerte (como minimo).
Marche la primera celda para Glew entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos Marcos, que estas cerca, calcula bien que le pase, quizas este se hace el "gil" y dice que no le pego :lol: :lol: , vos me haces de juez ahi Marcos :lol: :lol: :lol:
Coincido totalmente Matute!! Con la promesa que hizo Franquito es posible que tergiverse la realidad un poquito (hasta me salió un versito y todo! :P ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Año de “La unión por el bien común”
federico

Mensaje por federico »

yo el otro día dije que para cumplir las promesas tenía que haber buena actividad electrica y lluvia fuerte.

Pajaro seguro pide una supercelda con fase tornádica sobre bs as jajjajajaajjajaj sino tiene que vender la optica
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Yo por menos de un heatburst no vendo mi frase célebre. Además sería perfecto que se diera, ya que sería el 29 de octubre, o sea en el primer aniversario del evento.
Life is a Rossby wave
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

federico escribió:yo el otro día dije que para cumplir las promesas tenía que haber buena actividad electrica y lluvia fuerte.

Pajaro seguro pide una supercelda con fase tornádica sobre bs as jajjajajaajjajaj sino tiene que vender la optica
Mira, hoy por hoy, no puedo vender la optica porque tengo que ver los frutos de la misma. Por eso dije, si tengo que cumplir la promesa, lo hare dentro de 2 años.
asi que mi futuro lo decidira la "VAGUADA DE LAS PROMESAS"...jajajajaj JAJAJAJAJAJA JUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Max

Mensaje por Max »

Manga de cag*nes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Año de “La unión por el bien común”
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

yo hago la promesa de que me voy hasta ciudad universitaria caminando, pero si se da un F5 y lo fotografian...estoy hablando del viernes! :D :D (bue, un F4, ya fue) :P
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
federico

Mensaje por federico »

asi no va gente, lo que se promete se cumple al instante, a la primer tormenta pajaro pone en mercado libre su optica, marcos empieza a defenestrar al europeo, mati se pone la camiseta de boca, franco empieza a hacer la producción fotográfica y dario no me acuerdo que iba a hacer. jajjajajajajajaja
Seba

Mensaje por Seba »

La vaguada llega a leer que nadie va a cumplir las promesas y se va a enojar, y no se va a dar el evento y los voy a matar ( Necesito internarme urgente :lol: :lol: :lol: :lol: )
Con raíces pero en libertad.