Explosión Atmosférica?

Dudas, consultas, preguntas y explicaciones sobre conceptos meteorológicos
exacto

Explosión Atmosférica?

Mensaje por exacto »

Una pregunta, qué es una explosion atmosférica? La vi mencionada nomás, nombrada, pero no encuentro explicaciones más profundas ni qué es.. me podrían decir? :P Saludos
matute_bow

Re: Explosión Atmosférica?

Mensaje por matute_bow »

exacto escribió:Una pregunta, qué es una explosion atmosférica? La vi mencionada nomás, nombrada, pero no encuentro explicaciones más profundas ni qué es.. me podrían decir? :P Saludos
Quien fue el pelotud* que menciono esta barbaridad? :lol: :lol: , af, fui yo??? :lol: :lol: :lol:
Creo que fui yo, pero no me acuerdo donde, cita la frase si podes asi veo en que estaba pensando cuando invente todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que la atmósfera no va a explotar, va, creo :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Tincho

Mensaje por Tincho »

me parece que es puro palabrerio eso, no existe tal cosa..
me acuerdo cuando en una peli de meteoritos hablaba sobre una explosion en la atmosfera pero eso pasaba cuando entraba a la atmosfera el cuerpo y era el cuerpo que explotaba creo... pero mansa barbaridad.. che mati, deja de inventar cosas che, con razon era para ganarte algun nobel seguro!! jajajj
Seba

Mensaje por Seba »

Capaz que te confudiste con ciclogenesis explosiva o algo derivada de eso que se estuvo hablando los ultimos dias en pronostico!o
Con raíces pero en libertad.
Tincho

Mensaje por Tincho »

mmm eso es mas logico sebas, talvez es eso....
exacto

Mensaje por exacto »

Explosión Nuclear Atmosférica, creo que es a lo que me refiero je, tiene algo que ver con la atmósfera o con las bombas nucleares?

"Los satélites también estaban provistos con sensores que podían descubrir la pulsación electromagnética de una explosión atmosférica. Se requirió una potencia energética adicional para estos instrumentos, y los satélites más grandes tuvieron un consumo de 120 vatios generados por los paneles solares."

http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%A9lites_Vela
Tincho

Mensaje por Tincho »

exacto escribió:Explosión Nuclear Atmosférica, creo que es a lo que me refiero je, tiene algo que ver con la atmósfera o con las bombas nucleares?
:| ehhh miras mucha ciencia ficcion?
"La información más reciente que ha ido saliendo a la luz con el paso de los años y la apertura de documentos clasificados quita peso a la conspiranoia para dejarlo en que tal vez fue un meteorito, [micrometeorito] o algo parecido, pero las teorías al respecto abundan."- wiki
como dije antes es probable que esa explosion sea causada por un cuerpo proveniente del espacio, meteorito, chatarra espacial, etc. pero no creo que sea una explosion, por ahi se manifiesta con la liberacion de energia en ondas de alguna frecuencia que altere a los satelites por lo que veo...

en meteorologia no hay ningun termino que hable de algo por el estilo... cualquiercosa pontelo a investigar tu si te interesa
jic

Mensaje por jic »

exacto escribió:Una pregunta, qué es una explosion atmosférica? La vi mencionada nomás, nombrada, pero no encuentro explicaciones más profundas ni qué es.. me podrían decir? :P Saludos
Aparentemente no tiene ningún sentido, pero por las dudas cita donde la viste para ver en que contexto decía eso
LU3DEI
exacto

Mensaje por exacto »

acabo de citarle un post arriba
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

A ver, ahi lei el material que dejaste, para entender todo, antes que nada debes estudiar las capas de la atmosfera, despues yendo al tema en si Explosion nuclear atmosferica, se debe referir a que en una explosion nuclear, la fusion que se realiza de los atomos "rompe" lgunas capas de la atmosfera, y se la identifica como una explosion atmosferica, podriamos decir que pasa algo parecido con los rayos, eso es lo que yo saco como conclusion al terminar de leer ese material ;)
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA