Curso de Inglés en exactas

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
federico

Curso de Inglés en exactas

Mensaje por federico »

Alguno sabe de algún link en el que pueda informarme sobre este curso????? porque quiciera ver si me puedo inscribir en el primer cuatrimestre del año que viene ya que de ingles no caso una y por mas que me digan que se entiende igual prefiero tener alguna base mejor de ingles antes de enfrentar la carrera y al estar más tranquilo con el cbc me vendría al pelo si puediera hacerlo mientras termino el cbc
chg

Re: Curso de Inglés en exactas

Mensaje por chg »

federico escribió:Alguno sabe de algún link en el que pueda informarme sobre este curso????? porque quiciera ver si me puedo inscribir en el primer cuatrimestre del año que viene ya que de ingles no caso una y por mas que me digan que se entiende igual prefiero tener alguna base mejor de ingles antes de enfrentar la carrera y al estar más tranquilo con el cbc me vendría al pelo si puediera hacerlo mientras termino el cbc
Hola Fede!

Te comento que yo estando en la carrera estudie 3 años ingles del que se dá en exactas (creo que vos te estas refiriendo a ese..). La unica condicion es ser parte de alguna carrera de exactas (no el CBC) y luego te anotas en la parte de inscripciones como cualquier otra materia, perteneciendo estas al grupo de Secretaria academica o de industrias, la verdad no me acuerdo bien cual....

De ingles existe el nivel preparatorio (nivel 0) y luego 3 niveles mas. 4 en total. yo hice 3. La verdad si me preguntas si aprendi algo, te digo que poco por ser 3 años los que estuve. De hecho quiero retomar en algun lugar afuera y pago. Esa mi experiencia nomas....

Cualquier cosa pregunta!

saludos!

Christian