matute_bow escribió:Yo creo que estas cosas deberían pasarlas bien por tele, muchas veces, porque la impresion que genera es IMPACTANTE!, me quede frío!!!!!
Yo lo vi ayer por la tele y dijeron que no salió antes el video porque estaba bajo secreto de sumario.
Es increible el video. Yo no se manejar, pero creo que si veo eso ni loco me meto y coincido con vos marcos seguro que el que generó el accidente fue porque no veía nada y clavó los frenos de golpe
Lo vi en TELEFE Noticias de Rosario hoy. Obviamente que dijeron cualquier cosa, como por ejemplo: "Aca en el video se puede ver la falta de visibilidad que hay producto de la NIEBLA y del HUMO transportado por el viento"
Uhh que terrible ese video, es muy fuerte!!...hay que ser inconsiente che..uno ve algo asi y automáticamente tiende a tirarse a la banquina...igual la mayor culpa se la llevan los que permitieron la circulación en la autopista..tal vez despues de este aconticimiento ,quiero creer, que las autoridades van tomar medidas preventivas a futuro...(estaría bueno que a la gente de la zona , se la capacite para que sepa actuar frente a una situación de este tipo...).
"It´s best to read the weather forecast before praying for rain"
Yo también me quedé helado realmente, es un video muy feo. Sin embargo estoy de acuerdo de que se difunda (secreto de sumario..., por favor.....), porque hay que generar conciencia.
Acá la responsabilidad para mi es de quien administra esa autopista (sea estatal o concecionada, no lo se), porque lamentablemente semejante reducción de visibilidad no hay baliza que valga. Lo de reducir la velocidad, si bien ayuda muchísimo a dar mas tiempo para reaccionar y a disminuir la severidad de los choques, pueden pasar otras cosas como que un vehículo tenga un desperfecto y no le de tiempo a sacarlo del camino, etc.
Volviendo a lo del responsable de la autopista, con una trafic que controlara el trafico y haga pasar a los vehiculos en fila a paso de hombre, mientras dura el evento, esto no hubiera pasado (esta medida se tomó en la última psicosis de los medios por la mezcla de niebla y el humo (digo psicosis porque durante una semana se la pasaron hablando de este tipo de accidente haciendo leña del arbol caido y no verdaderamente informando y previniendo))