¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?)

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Porra

¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?)

Mensaje por Porra »

Me gustaría saber que materia va a cursar cada uno en este cuatrimestre (o, como dice el título, que materia va a dictar). Lo puse en el foro de la carrera de Cs de la Atmósfera, pero no hay problema si los que no estudian en exactas también quieren poner que cursan.

Por mi parte:
En Exactas voy a cursar Climatología para el bachillerato, y en Ingeniería creo que voy a cursar Probabilidad y Estadística, Organización de Obras y Cimentaciones.

A ver los demás.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
diego45

Re: ¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?

Mensaje por diego45 »

Yo voy a cursar Administración de Recursos, Física II e Ingeniería en Software. Con la particularidad de que me cambió el plan de estudios y los horarios de las materias todavía son medio difusos, en una de esas alguna no la hago porque no me cierran los tiempos, o hago una más; inscripción complicada este año :P
Diego

Imagen
Porra

Mensaje por Porra »

diego45 escribió:Yo voy a cursar Administración de Recursos, Física II e Ingeniería en Software. Con la particularidad de que me cambió el plan de estudios y los horarios de las materias todavía son medio difusos, en una de esas alguna no la hago porque no me cierran los tiempos, o hago una más; inscripción complicada este año :P
Te cambiaron de plan así nomás y no te dieron a elección quedarte en el viejo plan? A que facultad vas? Porque no se si sabes, pero eso es ilegal.
3 carreras de ingeniería (de la UBA) cambian el plan este año, pero todos los estudiantes que entraron con el viejo plan tienen derecho a recibirse con el que ingresaron (y para que se cumpla ese derecho estamos en plena lucha en el consejo directivo).
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
federico

Mensaje por federico »

Yo voy a cursar algebra y analisis y quizas vaya de oyente a sociedad y estado
Max

Mensaje por Max »

Porra escribió:
diego45 escribió:Yo voy a cursar Administración de Recursos, Física II e Ingeniería en Software. Con la particularidad de que me cambió el plan de estudios y los horarios de las materias todavía son medio difusos, en una de esas alguna no la hago porque no me cierran los tiempos, o hago una más; inscripción complicada este año :P
Te cambiaron de plan así nomás y no te dieron a elección quedarte en el viejo plan? A que facultad vas? Porque no se si sabes, pero eso es ilegal.
3 carreras de ingeniería (de la UBA) cambian el plan este año, pero todos los estudiantes que entraron con el viejo plan tienen derecho a recibirse con el que ingresaron (y para que se cumpla ese derecho estamos en plena lucha en el consejo directivo).
Acá también hubo un cambio en el plan de estudio hace unos años. En su momento tuve que presentar una carta al rector para regresar al plan viejo porque compulsivamente a todos nos cambiaron al nuevo. Igualmente eso de que te respetan el plan viejo, no pasa en la práctica porque hay materias que la dan cada 2 años más o menos con el argumento de que quedan pocos alumnos en ese plan.

Para el que no sabe curso la carrera Lic. en Administración en la Univ. Nac. de Lujan (UNLu)

Después les comento que materias voy a cursar, todavía no acomode mis horarios.
Año de “La unión por el bien común”
diego45

Mensaje por diego45 »

Porra escribió:
No, el plan nuevo va avanzando y si vos no llegás a aprobar las materias necesarias en el tiempo indicado dichas materias dejan de dictarse y ya no las podés cursar más según el plan viejo (si podés rendir el final). De todos modos nadie denunció que sea ilegal, quizás según el estatuo de la UTN haya que ir "transfiriendo" a los alumnos que se vayan quedando atrás al plan nuevo, no llego a involucrarme demasiado en eso. Por lo menos a mí y a todos mis conocidos no nos afecta en nada (el problema de los horarios es del sistema, no de la facu) y si bien tengo algunas objeciones con las correlatividades planteadas por este plan también reconozco que ayuda en la formación integral del Ingeniero en Sistemas, incluyendo Física II por ejemplo y eliminando "Química de Sistemas" (química fácil)...
Diego

Imagen
gabriel syme

Mensaje por gabriel syme »

Que materias van a cursar en el primer cuatrimestre del 2012?????? Yo voy a hacer mate 3 y ustedes?? =)
federico

Mensaje por federico »

gabriel syme escribió:Que materias van a cursar en el primer cuatrimestre del 2012?????? Yo voy a hacer mate 3 y ustedes?? =)
Si me las asignan, yo voy a cursar meteo gral, mate 1 y fisica 1
Chuekin

Mensaje por Chuekin »

En teoría, Mate 2, Física 1 y Meteo General
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin
PaoCorrales

Mensaje por PaoCorrales »

Meteo General, Mate 1 y Mate 2 =)