¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?)

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
pajarozard

Re: ¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?

Mensaje por pajarozard »

Crimson escribió:
federico escribió:
Ernest escribió:Nos vamos a cruzar hasta en la sopa, yo curso Mate y Física en esos mismos horarios :D
Y en fisica vamos a estar todos, todos los que empezamos en el primer cuatrimestre la vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaj porque no la aprobo nadie en el primer cuatri (entre los que me incluyo).
Un dia para el inicio del 2º cuatrimestre.
Esta vez la aprobamos, sin duda.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Una vez mas, no pude con mi genio y me di de baja en Mate 1 (por tercera vez consecutiva). Ya esta muy claro que mi situacion da para cursar una materia por cuatrimestre.
A partir de este mismo cuatrimestre, debo aprobar todas las que curse, y si todo sale bien, dentro de 7 años seré Bachiller... y, obviamente seguiré para la licenciatura.

Ojala que con 50 años pueda trabajar de lo que amo...

pd: FISICA 1 TE TENGO AHÍ, NO ME JODAS MAS.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Ernest

Mensaje por Ernest »

Ponele rock a Física y dale padelante ;)
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Ernest

Mensaje por Ernest »

Yo estoy pensando seriamente en dejar Matemática I... me encanta la materia, pero la verdad que entre Meteo, Física I y esa no es que no me den los tiempos, es que no me da la cabeza para tanto contenido (más como soy yo, que me gusta hacer las materias bien y a fondo y no tirarme a zafar). La verdad que no estoy disfrutando ninguna de las tres materias. Prefiero hacer dos y buscarme un laburo de medio tiempo (y de última si llego con dos a final, que sé que con dos llego tranquilo, puedo hacer una liviana en el verano y compensar).

PD: saraza, por ahora creeeo que sigo con las tres, pero voy a tener que poner un orden de prioridades, ya veo.

Chuekin

Mensaje por Chuekin »

Imagino que Labo 1 ó Mate 2 en verano garpa :P (yo voy por la primera en 2013)
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin
Ernest

Mensaje por Ernest »

Seh, labo 1 sale con fritas... Mate 2 no sé eh, ajajaj, este verano no creo :D

Crimson

Mensaje por Crimson »

Labo 1 es accesible en el verano y totalmente aprobable. Un poco mas que meteo gral.
Mate I y fisica no se pueden hacer en el mismo cuatrimestre, el disgusto y la decepcion/frustracion que te provoca cursar las 2 al mismo tiempo (y tener que llevarlas al dia, sobretodo con fisica) es parecido al de rendir algebra y analisis juntas si sos nuevo en el cbc. Lo digo por experiencia doble: en los 2 cuatris deje fisica por no poderla entender al dia, en el primero me salio mal y failee jugandomela a meter mate 1 y meteo gral. Y ahora me la juego por meter mate 1 que despues de recursarla la veo sumamente aprobable y pasarme a mate 2 (originalmente me habia anotado a fisica, y casualmente me pudri y me cambie en el mismo tema que el cuatri anterior) y que sea lo que quiera el destino, total labo con hacer los informes se aprueba casi sola. El tema es q tengo q meter si o si 3 materias, no me puedo permitir dejar una en el camino este cuatri.
Haber si puedo cumplir yo tmb la hazaña que mostraron Elio y Pao en el primer cuatri de meter las 2 matematicas y una 3º materia (de la camada que empezo el cuatri anterior son los unicos que aprobaron 3 materias). Y laburando encima. Lo de ellos si fue impresionante. Asi que hacer 3 materias en la UBA se puede, cuesta pero se puede.
Ernest

Mensaje por Ernest »

Yo por ahora sigo firme con las tres (aunque hoy me pegué faltazo al teórico de fisica, shhh). Ayer me compré parciales de ambas materias (Mate 1 y Fisica 1) y dentro de todo no son fáciles pero son accesibles, en unos días les empiezo a dar duro. Igual sí, el estrés está garantizado :lol:

fmpiscitelli

Mensaje por fmpiscitelli »

Mate 2 en verano no la recomiendo ni ahí. Es una materia con muy poca carga horaria, lo cual no quiere decir que sea fácil. Está muy lejos de parecerse algo a algebra del cbc, es bastante más inentendible jaj. Laboratorio es una buena opción, dicen que es re aprobable.
Por ahora mate 1 viene dentro de todo bien, se entiende las prácticas. Es bastante dificil llevarla al día pero no es imposible.
Lo unico que lamento es no poder disfrutar meteo gral como se merece, me gustaría interiorizarme mucho más sobre todos los temas pero no me da el tiempo ni las ganas haciendo mate 1 y 2..
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
dlm86_fv
Ubicación: Estanislao Severo Zeballos, Florencio Varela, Gran Buenos Aires

Mensaje por dlm86_fv »

fmpiscitelli escribió: Lo unico que lamento es no poder disfrutar meteo gral como se merece, me gustaría interiorizarme mucho más sobre todos los temas pero no me da el tiempo ni las ganas haciendo mate 1 y 2..
Es verdad, yo cursé Meteo General el año pasado, y de no ser por estar acá y en los grupos de Facebook, ya me hubiera olvidado de todo. No por vago, sino por centrarme en las materias "jodidas".

Mate 2 es un embole mal!! Si bien, numéricamente, uno puede entenderlo fácil, te marean con las letras de la teoría!! Parece que escribimos más letras que en lengua y literatura de la escuela... :? :?
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Atte, Diego de Varela.