¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?)

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Crimson

Re: ¿Qué materia vas a cursar? (¿O que materia vas a dictar?

Mensaje por Crimson »

dlm86_fv escribió:
fmpiscitelli escribió: Lo unico que lamento es no poder disfrutar meteo gral como se merece, me gustaría interiorizarme mucho más sobre todos los temas pero no me da el tiempo ni las ganas haciendo mate 1 y 2..
Es verdad, yo cursé Meteo General el año pasado, y de no ser por estar acá y en los grupos de Facebook, ya me hubiera olvidado de todo. No por vago, sino por centrarme en las materias "jodidas".

Mate 2 es un embole mal!! Si bien, numéricamente, uno puede entenderlo fácil, te marean con las letras de la teoría!! Parece que escribimos más letras que en lengua y literatura de la escuela... :? :?
+1
Es un asco, al parecer este cuatri nos tocaron unos locos de la teoria. Porque las esperanzas de ver numeros en el parcial son pocas.
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Es así chicos, denle para adelante y olvidence de los numeros, que en la vida todo es letras o casi todo, jajajaja.

NO ME AFLOJEN MIS CHIQUILINES, JAJAJAJA!!! ;) ;) ;) ;)
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Ernest

Mensaje por Ernest »

¡Creo que a todos nos pasa lo mismo con Meteo General!Me siento menos solo. Recién esta semana me pude poner, a costa de relegar bastante los monstruos que reclaman alimento diario, Física y Matemática.
De última cuando estemos por rendir los parciales nos juntamos a estudiar tomando mate e idem para el final.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
gabriel syme

Mensaje por gabriel syme »

Hola!
Se pueden cursar materias del DCAO en el verano? Y otra consulta: son muy estrictos con las correlativas?? Porque me gustaría hacer Física de la Atmósfera o Probabilidades y Estadística pero no se si me dejarían cursar alguna de esas materias si al mismo tiempo estoy dando meteorología general. Aclaro que tendría las otras correlativas pedidas para cursarlas menos meteo general. ;)
Saludos!