Tornado en Arabia Saudita

Esos monstruos de youtube
r_ezequiel_s

Re: Tornado en Arabia Saudita

Mensaje por r_ezequiel_s »

A buenoooo! :shock: Increíble David, muy buenos videos de arabia. estaban re cerca filmando están mas locos que Reed.
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Impresionantes los video David, nunca me espere ver tornados en esta zona :shock:
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
Gonza_Martínez

Mensaje por Gonza_Martínez »

Muy bueno los videos che!... esa tormenta del primer video Impresionante!!:.. ahora.... los otros dos videos dudo un poco, tenían toda la pinta de unos tremendos dust devil... :?
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

Impresionante esa tremenda supercelula en Qatar! acá enconte otro video pero ni me pregunten de donde es porque no se leer esas letras :lol:

[youtube][/youtube]

y haber que me dicen de esto?? Jeddah, Arabia Saudita, de hace dos años :shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube][/youtube]

un F6 parece :? :? lo raro es que no hay rayos
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
arielmich

Mensaje por arielmich »

NAAAAAAAAAAA ni sabia que estaban estos videos! Siempre quise ver alguna tormentas pero con lluvia en Arabia pero ver granizo en Qatar y tornados la verdad es que fue todo un shock para mi. :P :P :P

Gracias, David! :D :D :D :D
Siempre presente!