Organización: Cacería 13/04/2011

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
a l a n

Re: Organización: Cacería 13/04/2011

Mensaje por a l a n »

Recién ahora me ponga al tanto de la situación. Pinta lindo, no sé si tanto por mi zona puntualmente, pero nunca se sabe!

Estaré atento y me iré al campo si es necesario. No recorreré kilometros con el auto ya que como dije anteriormente, no lo tengo al 100 x 100 para andar tranquilo por las rutas. De todas formas, si alguien de Rosario quiere esperar la tormenta por acá, está invitado! Nos vamos al campo y la vemos llegar, si es que se da algo!

8-)

PD: Mucha suerte Matute y Bianco mañana!
Max

Mensaje por Max »

No me put* los del GBA que no van a ir a cazar jajaja, pero recuerdan que las últimas situaciones que parecian grosas en nuestra zona no paso nada o muy poco comparado con lo que decían los módelos??

No quiere decir que ahora pase eso, pero igual me da algo de cosita! :P

matute_bow escribió:Ya lo habias puesto aca marcos, lo que te pregunte, sory, ajajajaja
EXCELENTE TU INFORME EH!!!, me aclaraste todo...
Con qué lo vas a premiar a Marcos???

Dinero??

Mayor libertad de acción en el Foro??

Un porcentaje del merchandising de la cacería??

Quedate tranqui Marcos, Bertolotti es duro para largar, pero algo le vamos a sacar! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre tus análisis muy esclarecederos Marcos!! ;) ;)
Año de “La unión por el bien común”
Seba

Mensaje por Seba »

Finalmente mañana salimos Lisan, Lucas de Zárate, Gonza de Haedo y yo, en representación de la banda de gustfront :P. Veo que se acuerdan de MatI y Jose pero no de nosotros :cry: :cry: :lol: :lol:
Con raíces pero en libertad.
a l a n

Mensaje por a l a n »

Seba7_EntreRios escribió:Finalmente mañana salimos Lisan, Lucas de Zárate, Gonza de Haedo y yo, en representación de la banda de gustfront :P. Veo que se acuerdan de MatI y Jose pero no de nosotros :cry: :cry: :lol: :lol:
Buenísimo! A qué hora salen?
Max

Mensaje por Max »

Seba7_EntreRios escribió:Veo que se acuerdan de MatI y Jose pero no de nosotros :cry: :cry: :lol: :lol:
Es la fama Sebas, la fama.. :P :P :P

p.d.: Me sumo a la pregunta de Alan!
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Max escribió:No me put* los del GBA que no van a ir a cazar jajaja, pero recuerdan que las últimas situaciones que parecian grosas en nuestra zona no paso nada o muy poco comparado con lo que decían los módelos??

No quiere decir que ahora pase eso, pero igual me da algo de cosita! :P
Totalmente, eso es algo que siempre hay que tener en mente con estas cosas. La convección muchas veces tiene comportamientos que los modelos no agarran. Pero ojo, eso muchas veces es malo, pero otras puede ser bueno, de hecho me acuerdo de casos en donde la inestabilidad terminó siendo mayor que la esperada y la convección que en principio no era la gran cosa terminó siendo severa.
Life is a Rossby wave
Seba

Mensaje por Seba »

Nosotros vamos a estar saliendo tipo 11 o un poco mas tarde para la zona a donde se esten dirigiendo Mati y Jose!
Con raíces pero en libertad.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Max escribió:
Seba7_EntreRios escribió:Veo que se acuerdan de MatI y Jose pero no de nosotros :cry: :cry: :lol: :lol:
Es la fama Sebas, la fama.. :P :P :P

p.d.: Me sumo a la pregunta de Alan!
Se me parte la cabeza Max, la CANTIDAD de cosas que tuve/tuvimos que hacer, no te podes imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
a l a n

Mensaje por a l a n »

Seba7_EntreRios escribió:Nosotros vamos a estar saliendo tipo 11 o un poco mas tarde para la zona a donde se esten dirigiendo Mati y Jose!
Y la zona sería?
Max

Mensaje por Max »

Grande Marcos!!

Bien clarito lo dejaste!!! :D :D

Así que ya están pre-avisados sino pasa nada, no hay devoluciones! :lol: :lol: aaa no, eso es para productos..

mmm..bueno, sino pasa nada, no hay queja que valga!! :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Seba7_EntreRios escribió:Nosotros vamos a estar saliendo tipo 11 o un poco mas tarde para la zona a donde se esten dirigiendo Mati y Jose!
Va a haber competencia?? :P :P :lol:

De curioso no más..el tema vehículo, lo ponen alguno de ustedes o lo alquilan??

p.d.: La verdad no me imagino Matute!!! jeje

Vos sabés que lo mío es en joda!! ;) ;)