Cazadores de tormenta EN VIVO!

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
mardoqueo

Re: Cazadores de tormenta EN VIVO!

Mensaje por mardoqueo »

matute_bow

Mensaje por matute_bow »

Hola chicoss!!!

Toy en el canal, muerto, ahora grabo algunas cosaas y ya me voy a dormir porque estoy muerto del día!. La verdad, fue la mejor cacería de todas, porque logramos captar las tormentas de la tarde, las más fuertes (severas) de la provincia de Buenos Aires y lo pudimos hacer en vivo y en directo, y fue increible!, ya van a ver los videos, pero lo que filmamos.... nunca estuve tan cerca de la formación de un tornado, LES JURO que el embudo que vimos rotaba claramente, pero nunca se completo en su vertical, y fue el momento que justo estábamos en vivo por TN, pero con la cara de HD lo filmamos TODO, con el trípode, pero TODO, desde que la celda estaba lejos hasta que empezo a generar esas cosas....

Y después nos agarro el granizo de esa celda, y la visibilidad era 0 prácticamente, y también esta TODO grabado, así que cuando hagan las ediciones lo van a poder ver por TN, seguro mañana o pasado, pero igual yo me voy a quedar con toda la filmación, con lo cual despues podemos pasarla, así que tranquis!

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, muy especial Marcos, que nuevamente fue nuestros ojos, y también a Eze, que nos reportaba todo lo que podía, GRACIAS en serio, porque NO SE IMAGINAN lo que nos ayuda. Cuando Marcos y Eze nos mandaron "quédense en la zona de Bolivar y el entorno, y estábamos justo ahi!!!, no lo podía creer, esta vez estábamos en la posición exacta y en el momento exacto, y esto es porque estamos aprendiendo de a poco a hacer mejor las cosas, PERO NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO!!!

Cuando tenga material se los paso :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
r_ezequiel_s

Mensaje por r_ezequiel_s »

Grande Mati!!!! :D
me alegro que haya salido todo bien y como lo esperaban!! esperemos ver el material seguro va a ser increible!! :) :D :D
MIL FELICITACIONES!!! A LOS 2 GRUPOS.!!
Última edición por r_ezequiel_s el Mié Abr 13, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
diego45

Mensaje por diego45 »

Cacería a cacería hacen cosas más grosas! Espero la proyección de esos videos :P
Diego

Imagen
Max

Mensaje por Max »

Que bueno!!!! Me alegro que haya sido productivo el día de cacería!!! :D :D :D

Después pasen los videos, porque para los que no pudimos seguir nada de nada durante el día va a estar bueno!!! :) :)

Mis felicitaciones a ambos grupos!!!
Año de “La unión por el bien común”
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Muy bien muchachos. Felicitaciones por la cacería que tuvieron hoy.

Una lástima lo de los chicos que salieron a la tarde, una macana que no haya detonado más allá de algunas celdas locas.
Life is a Rossby wave
Porra

Mensaje por Porra »

Idem Marcos, los felicito por la cacería aun cuando no haya sido exitosa, de todo esto se aprende.

Ahora, con tanto éxito de los periodistas de TN, la próxima ya tiene que venir con tornado incluido.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
federico

Mensaje por federico »

Lapegue dijo que despues de la pausa van a pasar el video!!!!!!
arielmich

Mensaje por arielmich »

Felicitaciones por la proeza!!! :P :P :P

Habra que mirar TN entonces! :D
Siempre presente!
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

FELICIDADES!!!! vi el pescado crudo JAJAJAJAA esperaremos el resto del video :D :D
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA