Mi Fotografia!!! .... David Odriozola
-
Re: Mis Fotos de tormentas... muuuuuuuchasssss fotoossssssssssss
la verdad que se extraban esas imagenes david!! muy buenas!! que loco ese arcoriris, despues del violeta vuelven a aparecer de vuelta todos los colores, creo que tiene un nombre especial pero no recuerdo. Y bue esos yunquecitos ni hablar ... 

LU3DEI
-
Re: Mis Fotos de tormentas... muuuuuuuchasssss fotoossssssssssss

E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol.
Fotos=http://tuxerchraper.zxq.net
Videos=http://www.youtube.com/user/Tuxerchraper
Saludos de Nestor E. Zucchi Pilar Bs. As.
Fotos=http://tuxerchraper.zxq.net
Videos=http://www.youtube.com/user/Tuxerchraper
Saludos de Nestor E. Zucchi Pilar Bs. As.
-
Re: Mi Fotografia!!! .... David Odriozola
Hola!!!!...... ahora tranki en mi Casa!!! les paso a dejar un par de fotos que saque trabajando desde un Pueblito llamado Uranga... espero que les guste!!

-
Geniales David!
Me gusto lo de las chapas retorcidas, habra pasado una Sc por ahí?

Me gusto lo de las chapas retorcidas, habra pasado una Sc por ahí?

Con raíces pero en libertad.
-
Que buenas las fotos David!!!!....me hace acordar al pueblo donde viven mis abuelos....pasa el tren por ahi??
una vez mas te digo que las fotos estan geniales!!
una vez mas te digo que las fotos estan geniales!!
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
-
jajaj y muchas!!!! la mas posible haya sido la del 13 de Noviembre 2009, que por ahi paso de lleno me pareceSeba7_EntreRios escribió:Geniales David!
Me gusto lo de las chapas retorcidas, habra pasado una Sc por ahí?![]()

-
Que paz en esos pueblos, los veo y me da unas ganas de salir a los campos, esta posilga de ciudad me pudre......
Buenísimas las fotos Dav
Buenísimas las fotos Dav

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Si es muy pero muy tranquilo todo!!!!!... las personas son re amables, todos te saludan... hace de cuenta que son familiares, en estos lugares todos se conocen !!.. y aca nunca vas a encontrar quilombos ni nada por el estilo!!!... aca se encuentra muchas paz!!!matute_bow escribió:Que paz en esos pueblos, los veo y me da unas ganas de salir a los campos, esta posilga de ciudad me pudre......
Buenísimas las fotos Dav
-
Si, pero también todo el mundo sabe la vida de todos, quien se acuesta con quien, quien se empilcha mejor, todo tiene su pro y su contra de vivir en lugares asi, ajajajaadavidstorm escribió:Si es muy pero muy tranquilo todo!!!!!... las personas son re amables, todos te saludan... hace de cuenta que son familiares, en estos lugares todos se conocen !!.. y aca nunca vas a encontrar quilombos ni nada por el estilo!!!... aca se encuentra muchas paz!!!matute_bow escribió:Que paz en esos pueblos, los veo y me da unas ganas de salir a los campos, esta posilga de ciudad me pudre......
Buenísimas las fotos Dav

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
No le veo sentido a tu ultimo comentario Matias, si no tenes nada que esconder de que te preocupas?? 

Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.