Mi Fotografia!!! .... David Odriozola

Un lugar para que pongas tus mejores fotos
matute_bow

Re: Mi Fotografia!!! .... David Odriozola

Mensaje por matute_bow »

LisandroSc escribió:No le veo sentido a tu ultimo comentario Matias, si no tenes nada que esconder de que te preocupas?? :lol:
Es que en estos pueblos te inventan cosas hasta con las vacas y las ovejas :lol: :lol: :lol:

Los entiendo, se vive de otra manera, estan aburridos y hay que inventar cosas :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

matute_bow escribió:
LisandroSc escribió:No le veo sentido a tu ultimo comentario Matias, si no tenes nada que esconder de que te preocupas?? :lol:
Es que en estos pueblos te inventan cosas hasta con las vacas y las ovejas :lol: :lol: :lol:

Los entiendo, se vive de otra manera, estan aburridos y hay que inventar cosas :lol: :lol:
No... Matias!!! aca estoy totalmente desacuerdo con vos!!! pero mal!!...

vos tenes que comprobarlo y vivir como realmente es estan un pueblo de 6 cuadras por 2 cuadras!!... cuando entre a ese pueblo, desde el primer momento hasta el ultimo que estuve, las personas fueron realmentente muy amables y buenas!!... aca hay gente de campo con tradiciones y comstumbres totalmente distintas a lo que pasa en la grandes ciudades... vos vas a este pueblo y retrocedes en el tiempo, no me refieron en la tecnologia sino en las construmbres, y eso hace que estas personas no les importe una mierd* si el otro se viste mejor o si esta croto o si es rubio o si es negro, ahi es mas ... se ayudan el uno al otro, es como una familia, todos se tienen un gran respecto, aca nadie va andar chusmeriando si este se acosto con el otro o si este esta saliendo con fulano!! NO!!!!! y si te sentis aburrido del pueblo!!! tomatela de ahi.. por que si queres divertite anda a otro lado y listo!!... ahi no vas a encontrar diversion ni nada... lo que vas a encontrar es Paz y Tranquilidad... no vas a sentir un mosca volar, no vas a sentir nada ni una noticia mala de las que ocurren en la gran ciudad!!! esto es otro mundo!!!!
Vos vas a ese pueblo y te encontras en la paz total, y lo que tiene bueno es que reflexionas totalmente de todo!!!...

esa es mi opinion!!!! ;)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
jic

Mensaje por jic »

Parece un típico pueblo periférico a una estación que como dejó de pasar el ferrocarril es como que se paraliza la actividad económica, y los hijos tiende a irse a la ciudad a estudiar por ejemplo. Pero también hay lugares en donde se comenzaron otras actividades económicas que trabajan con las cosechas y bueno, ahi se empieza a hacer una mini urbe con estacion de servicio por aca, la salita, policia boberos, etc. Ahi si el pueblo permanece. Lo de la gente que contas David yo lo vivo cuando visito a mis familiares en Merchongué (Queda a 60 km de acá entre Balcarse, Necochea y Miramar), es otro ritmo realmente, no tenes alarmas molestando, todos se saludan y a la 1 de la tarde toda la gente se junta a comer toda la familia y no se discute ( que me comó un sanguchito y salgo rápido, o que salgo del laburo, como 2 min y vuelvo) , jajaja. La verdad todo un ejemplo de buena calidad de vida.

Muy buenas fotos David!!

salu2!
LU3DEI
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

David, mi hermano vive en Córdoba, en un pueblito que se llama Porteña, que tiene 2.200 habitantes (ni 1/4 de la popular de River :lol: :lol: ) y tiene 10 cuadras por 8 cuadras más o menos.

Es hermoso, una plaza central, mucho aire limpio, mucho silencio, la verdad una preciosura, pero si yo te cuento lo que es ese pueblo?. Los Domingos en Misa las viejas de la zona se empilchan como si fueran Susana Gimenez, para sacar los ojos entre las mismas. La vieja de un lado esta peleada con la del otro, porque el marido la corneo con este, y porque el panadero lo sabía, y a su mismo tiempo la directora del colegio también estaba prendida en la joda...

O sea no hablo con desconocimiento Dav, y eso lo sabes cuando vivis, no cuando pasas una o dos semanas, me explico?

Es una vida GENIAL ahí, pero no hay que negar la realidad, de que por algo pusieron la frase "pueblo chico infierno grande"

Esa es la experiencia que yo tengo con ese pueblo, y hablo por eso nomás ;) ;)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

"pueblo chico infierno grande" se dice para que se vea que en un pueblo con pocos habitantes se conocen todos, entonces todos saben un poco de cada uno de sus vecinos, y viste como es el chusmerio, uno cuenta algo y enseguida se interpretó para cualquier lado, asi es la cosa...
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

JAJAJAJA, mi ciudad es asi, tiene 1.500 habitantes, todos sabemos de la vida del otro, si ustedes supieran, mis vecinas, todas las tardes hay olor a lengua quemada d tanto que le sacan el cuero a los demas vecinos, "que aquella lo dejo al marido por meterse con est negro que no sabe lo que es sociabilizacion, por que tiene 4 hijos, pero una es de otro" etc etc, hasta incluso hay una que le decimos huevo de heladera, vive parado en la puerta fichando que hace cada vecino, con quien sale, a que hora, quien lo visita, etc. Pero tambien es un lugar donde hay muchisima gente amable, que si te pasa algo, se te acercan a darte ayuda, etc. Y es verdad, a la noche lo unico que se siente son los grillos, el cielo completamente limpio, podes ver millones de estrellas, y una suave brisa de aire limpio bajando desde la montaña. La verdad, uno ya se acostumbr a vivir de cierta forma, y la paz y la tranquilidad, no la cambias por nada.
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

EXACTO CRISTO!, eso mismo pasa en lo de mi hermano, en Córdoba!

Y por eso digo, esa "paz" del lugar (sacando a las viejas AJAJAJAJAJ) no la cambias por nada!
Gonza(Haedo)

Mensaje por Gonza(Haedo) »

Terribles tus fotos anteriores de Casilda y las que subiste hace poco!!! te felicito maestro!!...tenés ojo de fotógrafo .sabélo!!..sos el Jim Reed Argentino jajaja. abrazo.
"It´s best to read the weather forecast before praying for rain"

Videos
http://www.youtube.com/user/GPtstorm?feature=mhum
Fotos
http://www.flickr.com/photos/gpstormargentina/sets/

Imagen
Seba

Mensaje por Seba »

Yo estoy con vos David!!! :P :P
Con raíces pero en libertad.
MAURICIO DE BRAGADO

Mensaje por MAURICIO DE BRAGADO »

Tenés razón David, además creo que si uno tiene una vida limpia, muchos lo saben y termina siendo un comentario malicioso de alguien, que no se puede sostener en el tiempo. . (respecto de las chusmeterias de las que hablan). Hay gente muy valiosa..