Lindo tema se armo aca ajajajaja....MAURICIO DE BRAGADO escribió:Tenés razón David, además creo que si uno tiene una vida limpia, muchos lo saben y termina siendo un comentario malicioso de alguien, que no se puede sostener en el tiempo. . (respecto de las chusmeterias de las que hablan). Hay gente muy valiosa..
Desde mi humilde punto de vista a mi no me parece "adecuado" llevar la discusión a la gente valiosa o no, separándola entre lo que puede ser una gran ciudad o el interior del país... Yo creo que gente valiosa hay en todos lados, y se comete un error cuando se dice que lo más valioso esta en la ciudad o esta en el interior...
Yo creo que la diferencia notable entre un lado y el otro, habiendo visto las dos cosas, esta en la forma de vida que se lleva. La ciudad te ahoga, si vos no corres con ella, te aniquila y nunca llegas a ser nadie, eso esta claro, porque impone un ritmo de vida muy acelerado. Los porteños, cosa que no nos damos cuenta, o nos damos cuenta cuando caemos en el interior, vivimos altamente acelerados pero por el ritmo de vida que te impone la ciudad, y que es MUY malo a mi forma de ver las cosas porque te lleva a altos niveles de estres...
En el interior el ritmo es totalmente diferente, todo es mucho más tranquilo, y de ahí la frase que dice "se vive mejor", aunque nadie probo claramente hasta ahora que la esperanza de vida es mayor en el interior que en la ciudad, pero es cierto que se priorizan muchas cosas que quizas en la gran ciudad no se pueden hacer. Honestamente me quedo 10 veces con un pueblo del interior, porque justamente no soy amante de los ruidos, de los coches, de los shoping y de todas esas cosas que tenemos en esta gran ciudad, como es Buenos Aires, pero son gustos, ahora hay que ser bien clarito en otras cosas también, y es en el hecho QUE NO SE PUEDE OCULTAR que el "put**" en los pueblos también es mucho mayor que en las grandes ciudades, y sencillamente por algo, porque al tener un ritmo de vida mucho más tranquilo, no tienen las preocupaciones que tenemos muchos de los que vivimos en la ciudad, y el ser humano no funciona sin pensar, siempre tiene que estar haciendo algo, y cuando no tiene ese estres fuerte de la ciudad, utiliza su cerebro en otras cosas, en este caso "boludec*s" como la competencia entre vecinos y esas cosas, y esto YO lo vi CON MIS PROPIOS OJOS, o sea, todo tiene su pro y su contra, la gente puede ser "más amable" (claramente porque hay menos, no te vas a poner a saludar a todos en una cuadra que haces en Florida y Corrientes porque sería una locura) y yo puedo quedarme con esa forma de vida, pero no ocultemos las cosas que también son reales...
Mi sincero punto de vista...