Mi Fotografia!!! .... David Odriozola

Un lugar para que pongas tus mejores fotos
matute_bow

Re: Mi Fotografia!!! .... David Odriozola

Mensaje por matute_bow »

MAURICIO DE BRAGADO escribió:Tenés razón David, además creo que si uno tiene una vida limpia, muchos lo saben y termina siendo un comentario malicioso de alguien, que no se puede sostener en el tiempo. . (respecto de las chusmeterias de las que hablan). Hay gente muy valiosa..
Lindo tema se armo aca ajajajaja....

Desde mi humilde punto de vista a mi no me parece "adecuado" llevar la discusión a la gente valiosa o no, separándola entre lo que puede ser una gran ciudad o el interior del país... Yo creo que gente valiosa hay en todos lados, y se comete un error cuando se dice que lo más valioso esta en la ciudad o esta en el interior...

Yo creo que la diferencia notable entre un lado y el otro, habiendo visto las dos cosas, esta en la forma de vida que se lleva. La ciudad te ahoga, si vos no corres con ella, te aniquila y nunca llegas a ser nadie, eso esta claro, porque impone un ritmo de vida muy acelerado. Los porteños, cosa que no nos damos cuenta, o nos damos cuenta cuando caemos en el interior, vivimos altamente acelerados pero por el ritmo de vida que te impone la ciudad, y que es MUY malo a mi forma de ver las cosas porque te lleva a altos niveles de estres...

En el interior el ritmo es totalmente diferente, todo es mucho más tranquilo, y de ahí la frase que dice "se vive mejor", aunque nadie probo claramente hasta ahora que la esperanza de vida es mayor en el interior que en la ciudad, pero es cierto que se priorizan muchas cosas que quizas en la gran ciudad no se pueden hacer. Honestamente me quedo 10 veces con un pueblo del interior, porque justamente no soy amante de los ruidos, de los coches, de los shoping y de todas esas cosas que tenemos en esta gran ciudad, como es Buenos Aires, pero son gustos, ahora hay que ser bien clarito en otras cosas también, y es en el hecho QUE NO SE PUEDE OCULTAR que el "put**" en los pueblos también es mucho mayor que en las grandes ciudades, y sencillamente por algo, porque al tener un ritmo de vida mucho más tranquilo, no tienen las preocupaciones que tenemos muchos de los que vivimos en la ciudad, y el ser humano no funciona sin pensar, siempre tiene que estar haciendo algo, y cuando no tiene ese estres fuerte de la ciudad, utiliza su cerebro en otras cosas, en este caso "boludec*s" como la competencia entre vecinos y esas cosas, y esto YO lo vi CON MIS PROPIOS OJOS, o sea, todo tiene su pro y su contra, la gente puede ser "más amable" (claramente porque hay menos, no te vas a poner a saludar a todos en una cuadra que haces en Florida y Corrientes porque sería una locura) y yo puedo quedarme con esa forma de vida, pero no ocultemos las cosas que también son reales...

Mi sincero punto de vista...
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

Que hermosas fotos David! te re felicito! Me encantan los pueblos así

(y no empiecen con las peleas ciudad-pueblo eh? que haya paz !!!!!!! yo soy porteña, AMO la ciudad, no me podria mudar jamas a un pueblo porque me siento mal con tanta paz jejejej. Pero es hermoso disfrutar 1 o 2 semanas en el medio de la nada y eso es lo lindo de las diferencias... :))
Licenciada Romy!!! por finnnnn
MAURICIO DE BRAGADO

Mensaje por MAURICIO DE BRAGADO »

Me refería a que un puieblo no es un nido de chisme como se lo plantea por algún pasaje, y decìa que en ellos hay gente muy valiosa, lo que no tiene nada que ver que en las grandes urbes no lo haya!!. Que no se interprete mal.
Solo que se vive diferente a Capital y las cosas 'malas¡ son menos que las que se destacan en urbes mas importantes..
tchmotors

Mensaje por tchmotors »

urbe me suena a ubre...sin ofender :D

pero es verdad, la vida de capital, que justo es la ciudad mas poblada del pais, comparada con la vida que se lleva en un pueblo de campo o en una ciudad chica es INCOMPARABLE y la verdad, prefiero mil veces la vida tranqui del pueblo...
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
arielmich

Mensaje por arielmich »

davidstorm escribió:
matute_bow escribió:
LisandroSc escribió:No le veo sentido a tu ultimo comentario Matias, si no tenes nada que esconder de que te preocupas?? :lol:
Es que en estos pueblos te inventan cosas hasta con las vacas y las ovejas :lol: :lol: :lol:

Los entiendo, se vive de otra manera, estan aburridos y hay que inventar cosas :lol: :lol:
No... Matias!!! aca estoy totalmente desacuerdo con vos!!! pero mal!!...

vos tenes que comprobarlo y vivir como realmente es estan un pueblo de 6 cuadras por 2 cuadras!!... cuando entre a ese pueblo, desde el primer momento hasta el ultimo que estuve, las personas fueron realmentente muy amables y buenas!!... aca hay gente de campo con tradiciones y comstumbres totalmente distintas a lo que pasa en la grandes ciudades... vos vas a este pueblo y retrocedes en el tiempo, no me refieron en la tecnologia sino en las construmbres, y eso hace que estas personas no les importe una mierd* si el otro se viste mejor o si esta croto o si es rubio o si es negro, ahi es mas ... se ayudan el uno al otro, es como una familia, todos se tienen un gran respecto, aca nadie va andar chusmeriando si este se acosto con el otro o si este esta saliendo con fulano!! NO!!!!! y si te sentis aburrido del pueblo!!! tomatela de ahi.. por que si queres divertite anda a otro lado y listo!!... ahi no vas a encontrar diversion ni nada... lo que vas a encontrar es Paz y Tranquilidad... no vas a sentir un mosca volar, no vas a sentir nada ni una noticia mala de las que ocurren en la gran ciudad!!! esto es otro mundo!!!!
Vos vas a ese pueblo y te encontras en la paz total, y lo que tiene bueno es que reflexionas totalmente de todo!!!...

esa es mi opinion!!!! ;)
Totalmente de acuerdo con vos David! Asi se hable señor David Storm! Para hablar hay que haber estado ahi antes.
Y si la verdad es que coincido plenamente en vos, la gente de pueblo es sencilla, humilde (pero de corazon), no anda con grandezas ni arrogancias, ni se jacta de ser tal o cual persona... en fin. Y si se esta esta incendiando las casa no lo piensa dos veces antes para remangarse es sweater para hechar manos a la obra y ayudar.
Ahi ... la gente del interior tiene tanto que enseñar, nos pueden dar un gran leccion! ;)
Siempre presente!
belen

Mensaje por belen »

Muy buenass las fotosss david :D :D :D :D
las vi tarde jeje pero estan genialess !!! ;) ;)
y que lindos que son esos pueblos , coincido con los chicos hay mucha paz ahi y uno se relaciona mas con la naturaleza y deja de lado la vida acelerada que llevamos aca jeje :lol: :lol: :lol:
Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul
maxi_rosario_eche21

Mensaje por maxi_rosario_eche21 »

A mi me encantan esos pueblos! Los tengo a 15 minutos para cualquier punto cardinal ajaja, pero yo no se si me bancaria vivir en Bigand por ejemplo, que conozco y queda aca a 40min, no se si me bancaria tanta paz y tranquilidad! jajajaja
matute_bow

Mensaje por matute_bow »

maxi_rosario_eche21 escribió:A mi me encantan esos pueblos! Los tengo a 15 minutos para cualquier punto cardinal ajaja, pero yo no se si me bancaria vivir en Bigand por ejemplo, que conozco y queda aca a 40min, no se si me bancaria tanta paz y tranquilidad! jajajaja
Tengo que opinar sobre esto?, opino o no opino?, opino o no opino???, mejor me cayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Max

Mensaje por Max »

matute_bow escribió:
maxi_rosario_eche21 escribió:A mi me encantan esos pueblos! Los tengo a 15 minutos para cualquier punto cardinal ajaja, pero yo no se si me bancaria vivir en Bigand por ejemplo, que conozco y queda aca a 40min, no se si me bancaria tanta paz y tranquilidad! jajajaja
Tengo que opinar sobre esto?, opino o no opino?, opino o no opino???, mejor me cayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Opina, opina!! Así nos reímos un rato!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Año de “La unión por el bien común”
marcos82

Mensaje por marcos82 »

A ver, a ver.... Vamos, ahora que lo mencionás así, no podés hacer menos que decirlo. Decilo, Enzo, decilo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave