Gracias!! Ya me lo guardopupy escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:15 amhttps://webmet.ohmc.com.ar/Ezequiel1995 escribió: ↑Jue Ene 20, 2022 11:32 am ¿Donde puedo ver el mosaico?
https://radares.mininterior.gob.ar/
Esta web no funciona más
Creación de la red nacional de radares meteorológicos
-
Re: Creación de la red nacional de radares meteorológicos
-
-
Buenísimo!! me gusta que hayan decidido poner uno en Ituzaingó finalmente. Ni Resistencia, Mercedes y Bernardo de Irigoyen cubrían Posadas, y la presa y embalse de Yacyretá. Lugar estratégico si los hay.
Me llama la atención que seguimos sin cubrir las ciudades de Salta y Jujuy. Uno en el aeropuerto de Jujuy creo que sería excelente cubriendo justo toda la esquina del NOA.
Me llama la atención que seguimos sin cubrir las ciudades de Salta y Jujuy. Uno en el aeropuerto de Jujuy creo que sería excelente cubriendo justo toda la esquina del NOA.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
-
Muy buena noticia
-
Excelente noticia!!!
Los radares de Contingencias son muy viejos.
Pusieron "Las Casitas". El nombre de la localidad es "Las Catitas".

Los radares de Contingencias son muy viejos.
Pusieron "Las Casitas". El nombre de la localidad es "Las Catitas".
¡Oops!
Algo salió mal
Algo salió mal
-
Notición! Que bueno que se vaya cubriendo el territorio
Me da curiosidad la elección de Juan Jorba, pueblo de 200 habitantes, pero cerca de Villa Mercedes
Me da curiosidad la elección de Juan Jorba, pueblo de 200 habitantes, pero cerca de Villa Mercedes
-
Ese radar irá en la Base Aérea de Villa Reynolds. Desde el minuto cero fue el lugar predefinido.
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
-
No te voy a mentir, me destroza que Chubut siga quedando fuera (al menos agarramos un borde de las grutas). Pero por lo demás me alegro de los spots que se cubren.
-
Espectacular noticia. Recién lo vi en el face a la foto y me asombro lo hiba a subir recién y me entero que ya esta publicado desde marzo jejejeje bien ahí. Bien puesto el rada en la zona de santa Isabel la pampa en ese lugar se desarrolla continuamente tormenta en la temporada !!!!! Espero que los chicos que están el tema nos mantengan informándonos.
Martin ( chuekin ) sigue en el foro ????
Martin ( chuekin ) sigue en el foro ????
-
Más allá de las opiniones sobre las ubicaciones finales, uno de los problemas con la ubicación del radar de Cnel. Solá es cómo afecta el bloqueo en niveles bajos las sierras (?) que están entre el llano y las capitales. Idealmente podría ubicarse el radar en un lugar elevado y después disponer elevaciones de antena menores que 0,5º pero el tema es cómo hacer que el radar funcione bien en el medio de la nada.Porra escribió: ↑Vie Mar 11, 2022 9:30 am Buenísimo!! me gusta que hayan decidido poner uno en Ituzaingó finalmente. Ni Resistencia, Mercedes y Bernardo de Irigoyen cubrían Posadas, y la presa y embalse de Yacyretá. Lugar estratégico si los hay.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin