Esta es una pregunta seguramente muy pava, pero acá hay 2 cosas que son un tanto contradictorias y me gustaría saber qué pasó en los casos más recientes
La gran duda es? A quién creerle? Si fuera por mi, voy la semana que viene y se listo, peeero, ya veo que con mi suerte me dicen 'tomátelas' y me tengo que volver sin haber hecho nada
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
Toda duda que tengas sobre la facultad, de ahora en mas dirigite a la secretaria de alumnos, ellos tienen la posta. y la inscripcion a la carrera fijate cuando diga en la pag inscripcion 2012. igual creo que ya podes hacer el tramite, igual pregunta, manda mail o sino anda a ciudad pab 2, secretaria de alumnos de 12 a 16.
Después de pelearme un rato (?) me dijeron que iban a hablar con los del DCAO para que cambien lo que tienen en la página porque las inscripciones son solamente en Febrero (para el primer cuatrimestre)
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
Chuekin escribió:Después de pelearme un rato (?) me dijeron que iban a hablar con los del DCAO para que cambien lo que tienen en la página porque las inscripciones son solamente en Febrero (para el primer cuatrimestre)
Osea que hay que ir en febrero a inscribirse??????