Inscripción

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Chuekin

Inscripción

Mensaje por Chuekin »

Esta es una pregunta seguramente muy pava, pero acá hay 2 cosas que son un tanto contradictorias y me gustaría saber qué pasó en los casos más recientes

http://www-atmo.at.fcen.uba.ar/requisitos.php dice 'Inscripción a la Facultad, Depto de Alumnos, en cualquier época del año'

Mientras que acá http://exactas.uba.ar/perfiles/display. ... d_perfil=8 dan a entender que hay períodos específicos para cada cuatrimestre (por lo que vi, para el primer cuatrimestre es en febrero aprox.)

La gran duda es? A quién creerle? :lol: Si fuera por mi, voy la semana que viene y se listo, peeero, ya veo que con mi suerte me dicen 'tomátelas' y me tengo que volver sin haber hecho nada :P
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin
gabriel syme

Re: Inscripción

Mensaje por gabriel syme »

Hola! Te podes inscribir a la facultad en cualquier epoca del año, eso es el periodo para inscribirte a las materias!!!
Tincho

Mensaje por Tincho »

Toda duda que tengas sobre la facultad, de ahora en mas dirigite a la secretaria de alumnos, ellos tienen la posta. y la inscripcion a la carrera fijate cuando diga en la pag inscripcion 2012. igual creo que ya podes hacer el tramite, igual pregunta, manda mail o sino anda a ciudad pab 2, secretaria de alumnos de 12 a 16.
federico

Mensaje por federico »

Que bien me vino este topic, yo pensaba al igual que chuekin que la fecha para inscribirse era la que iba a aparecer en la web de exactas.

Alguno tiene el mail de la secretaria de alumnos como para saber que tengo que llevar?????
Tincho

Mensaje por Tincho »

fede fijate aca http://exactas.uba.ar/perfiles/display. ... d_perfil=8 , que te dice q tenes que llevar cuando te inscribis. No me acuerdo si tiene mail la secretaria de alumnos, deberia tenerlo pero no lo se XD..
Chuekin

Mensaje por Chuekin »

Gracias por las respuestas ;) el martes me pego una escapada y me fijo que onda, a pesar del viaje me gusta ser personal :P y después comento acá

-Martin
Chuekin

Mensaje por Chuekin »

Después de pelearme un rato (?) me dijeron que iban a hablar con los del DCAO para que cambien lo que tienen en la página porque las inscripciones son solamente en Febrero (para el primer cuatrimestre)

-Martin
federico

Mensaje por federico »

Chuekin escribió:Después de pelearme un rato (?) me dijeron que iban a hablar con los del DCAO para que cambien lo que tienen en la página porque las inscripciones son solamente en Febrero (para el primer cuatrimestre)
Osea que hay que ir en febrero a inscribirse??????
Chuekin

Mensaje por Chuekin »

Exacto :S las fechas aparecerían a mediados de Diciembre y podrían ser las últimas semanas de Febrero

-Martin
federico

Mensaje por federico »

Ya esta el calendario de inscirpcion http://exactas.uba.ar/academico/display ... id_anio=13