Importante ingreso de aire frio en el este de los EEUU

HailGirl

Re: Importante ingreso de aire frio en el este de los EEUU

Mensaje por HailGirl »

Buenas, tanto tiempo! Yo estuve en NY el día de los -11° de mínima y -4° de máxima, si les digo que ni pase frío no me van a creer no? je

Es ola de frío por lo menos allí no duro nada, enseguida estuvimos con máximas en torno a los 5°C que es bastante por encima de lo normal para el mes de enero. La nieve esta totalmente esquivando la costa este, todavia no tuvieron nieve en la isla desde aquella de octubre. El viernes 13 cuando me fui hacían 0° y había unos copitos muuuuy pequeñitos y nada más.

Están teniendo muchos problemas con la falta de nieve en algunos sectores, en especial algunas pistas de ski y en algunos lugares donde se reserva el agua para el verano.

Según Weather Channel están entre un 30 y 40 % debajo de lo normal en cobertura de nieve en el país...

Cuando pueda les voy a subir un par de fotos de la nevada de washigton del lunes 9 de enero (nevo en la de octubre y una muy débil de noviembre y ésta fue la tercera en la temporada) y algunas de sectores congelados del día de los -11°
Licenciada Romy!!! por finnnnn
dariusg

Re: Importante ingreso de aire frio en el este de los EEUU

Mensaje por dariusg »

romy welcome again, espero las pics