¿Horarios primer cuatrimestre?

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
PaoCorrales

Re: ¿Horarios primer cuatrimestre?

Mensaje por PaoCorrales »

federico escribió:
PaoCorrales escribió:
Chuekin escribió:No será gran cosa, pero están los dias de Meteo Gral, lunes y jueves a la mañana (teoría y práctica)
Si de repente no se le ocurre innovar al DCAO va a ser de 9 a 11 la teorica y de 11 a 13 la `practica como todos los cuatrimestres que se dicta a la mañana :P
Van a ser demoledores esos días si es que matematica 1 se dicta tambien lunes y jueves por la tarde como por ahora dice la web del depto de matematica.

Yo quiero hacer mate 2 tambien, los jueves a la tarde, asique mate 1 me queda si o si a la noche... los jueves van a ser eternos!
federico

Mensaje por federico »

PaoCorrales escribió:Yo quiero hacer mate 2 tambien, los jueves a la tarde, asique mate 1 me queda si o si a la noche... los jueves van a ser eternos!
Segun los horarios provisorios no podrías cursar mate 1 a la noche a menos que te vayas 1 hora antes de la clase práctica de mate 2 http://cms.dm.uba.ar/horarios/horarios_ ... trim=20121 Lo que si podrías hacer es cursarla martes,miercoles y viernes por la noche
PaoCorrales

federico escribió:
PaoCorrales escribió:Yo quiero hacer mate 2 tambien, los jueves a la tarde, asique mate 1 me queda si o si a la noche... los jueves van a ser eternos!
Segun los horarios provisorios no podrías cursar mate 1 a la noche a menos que te vayas 1 hora antes de la clase práctica de mate 2 http://cms.dm.uba.ar/horarios/horarios_ ... trim=20121 Lo que si podrías hacer es cursarla martes,miercoles y viernes por la noche
Si mi idea es hacerla martes miercoles y viernes, que no es lo que queria porque tengo que ir mas dias a la facu, pero me dijeron que el profe es un bueno.... ya veremos
Chuekin

Mensaje por Chuekin »

Para los que vamos a cursarla con Mate 2 los jueves es un calvario también :lol:
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin
PaoCorrales

Ya estan publicados los horarios para el cuatrimestre, por lo menos para los que ya estan inscriptos y tienen acceso al sistema :P

Meteorologia general Lunes y Jueves de 9 a 13 horas (for ever and ever) XD y las para las matematicas ya estaban en la pagina del DM
federico

Mensaje por federico »

Recien me estaba inscribiendo a las materias y tengo una duda con fisica 1. En el listado de materias del depto de fisica aparece fisica 1 A y fisica 1 B, que diferencia hay entre las dos??? solo el horario o el programa tambien
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

federico escribió:Recien me estaba inscribiendo a las materias y tengo una duda con fisica 1. En el listado de materias del depto de fisica aparece fisica 1 A y fisica 1 B, que diferencia hay entre las dos??? solo el horario o el programa tambien
Solo horarios Fede. Igual, fijate que cuando entras a cualquier Fisca 1 (a o b), te tiene que decir, arriba de todo, Carrera: Fisica, Cs de la atm, y otra que no me acuerdo.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Crimson

Mensaje por Crimson »

pajarozard escribió:
federico escribió:Recien me estaba inscribiendo a las materias y tengo una duda con fisica 1. En el listado de materias del depto de fisica aparece fisica 1 A y fisica 1 B, que diferencia hay entre las dos??? solo el horario o el programa tambien
Solo horarios Fede. Igual, fijate que cuando entras a cualquier Fisca 1 (a o b), te tiene que decir, arriba de todo, Carrera: Fisica, Cs de la atm, y otra que no me acuerdo.
El tener la clase de practico antes que el teorico no es una desventaja no?
federico

Mensaje por federico »

pajarozard escribió:
Gracias pajaro
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Ya me anote "again" en Mate 1 y Fisica 1. Estare en el Pabellon 1 todos los dias desde, aproximadamente, las 15 hs. hasta las 22 hs. ¿a quien me cruzare?.

PD: el tema de primero las teorias o las practicas, para mi no hay diferencia.
Optico Tecnico
LAboratorio LG