RICK
-
Re: RICK
Rick al borde de la categoría 5!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
000
WTPZ65 KNHC 172208
TCUEP5
HURRICANE RICK TROPICAL CYCLONE UPDATE
NWS TPC/NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL EP202009
310 PM PDT SAT OCT 17 2009
...RICK BECOMES A CATEGORY FIVE HURRICANE...
SATELLITE IMAGERY INDICATES THAT RICK HAS BECOME A CATEGORY FIVE
HURRICANE ON THE SAFFIR-SIMPSON HURRICANE SCALE WITH MAXIMUM
SUSTAINED WINDS OF 160 MPH...260 KM/HR.
$$
FORECASTER AVILA/BERG
WTPZ65 KNHC 172208
TCUEP5
HURRICANE RICK TROPICAL CYCLONE UPDATE
NWS TPC/NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL EP202009
310 PM PDT SAT OCT 17 2009
...RICK BECOMES A CATEGORY FIVE HURRICANE...
SATELLITE IMAGERY INDICATES THAT RICK HAS BECOME A CATEGORY FIVE
HURRICANE ON THE SAFFIR-SIMPSON HURRICANE SCALE WITH MAXIMUM
SUSTAINED WINDS OF 160 MPH...260 KM/HR.
$$
FORECASTER AVILA/BERG
Here comes the sun
And it's all right
And it's all right
-
Así essss, Rick es CATEGORIA 5, y les dejo la última visible, para que vean LO BIEN que es un sistema categoría 5, es prácticamente perfecto!!
Saludoss
Saludoss

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Quizas se forme algo Fede en la semana, con lo que postié más atrás que dio el modelo Europeo, ojala se cumpla por favorrrrrrrrr!!!!
-
Chicos, cuando hay un fenómeno de El Niño, como el actual que tenemos (por más que muchos le dicen de todo al pobre Niño actual, ejejejejeje, que es débil pero esta), lo que se produce es un aumento en la cortante vertical del viento en todo el mar Cariba y parte central de la cuenca del Atlántico Tropical, y como ya les contamos varios de nosotros, eso impide y mucho que se puedan formar sistemas.
Esa es la razon del tan flojo año que tuvimos en la zona, pero bueno, tam´bién el Niño nos da más tormentas a nosotros, así que una buena genera che, ejejejejeje
Esa es la razon del tan flojo año que tuvimos en la zona, pero bueno, tam´bién el Niño nos da más tormentas a nosotros, así que una buena genera che, ejejejejeje
-
matute_bow escribió:Esa es la razon del tan flojo año que tuvimos en la zona, pero bueno, tam´bién el Niño nos da más tormentas a nosotros, así que una buena genera che, ejejejejeje
Entonces dejalo ahi nomas,no dije nada,que se quede toda la vida tranquilo el atlantico si quiere

Con raíces pero en libertad.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAASeba7_EntreRios escribió: [Entonces dejalo ahi nomas,no dije nada,que se quede toda la vida tranquilo el atlantico si quiere

Pero no quiero decir nada por aca, sino salimos de tema, consulten la otra sección, muchas gracias (re de recepcionista estoy