tarde de Jueves llena de sistemas

matute_bow

tarde de Jueves llena de sistemas

Mensaje por matute_bow »

No son muchos los días donde, con solo ver una imagen de satélite, aparecen quichicientos sistemas en juego, de los cuales muchos tienen que ver con la situación futura de la próxima semana.

Abajo les dejo la imagen de satélite de la tarde de hoy, con los correspondientes sistemas y frentes (muy escueto, porque tengo sueño :lol: ). En la misma se puede ver ya desarrollado el sistema de baja presión sobre el SE de Uruguay, el cual nos ocasionó lluvias ayer y hoy por la mañana, mientras que en el Pacífico se observa al sistema frontal, el cual esta comenzando a desarrollar una baja en superficie, y será el gran responsable del tiempo futuro en toda la Argentina.

Sobre Buenos Aires el tiempo mejoró notablemente, aunque estamos demasiado cerca de la "rosca de reyes", perdón, digo de la rosca de la baja presión (parte Sur y trasera), y es la parte donde humedad en capas bajas se suele filtrar. Así que, no sería sorprendente que nubosidad baja ingresara en horas de la noche.
Lo que si, el esto de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes, MAMITA!, una noche quietita espera, así que la niebla más chica va a ser peor que el vapor que hago en el baño cuando me baño, ejejejejejeje :lol: , asi que lindas nieblas se registrarán mañana a la mañana

que opinan??

saludosss!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
Ezz

Re: tarde de Jueves llena de sistemas

Mensaje por Ezz »

Hay algunos chaparrones debiles entrando desde el rio!
Y sobre las nieblas que opino? mejor que nadie circule mañana por ninguna ruta (lo que digo es un disparate no? jejejeje) pero si lo hacen a 10 por hora!
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"