Mis fotos en las sierras de cordoba
-
Mis fotos en las sierras de cordoba
Aqui van mis mejores fotos de nubes en las sierras de Cordoba (y alguna que otra descolgada).............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Re: Mis fotos en las sierras de cordoba
y algunas mas (las anteriores eran de VGB y La Cumbrecita, estas son de Villa carlos Paz y Mayu Sumaj)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Buenisimas Ale!!!
La convección de las sierras es genial!! Te lo dice alguien que pudo conocerlas en vivo y en directo recién el verano pasado

Esta es la virgen (de espaldas) que está en las sierras chicas en Villa Gral. Belgrano, no?

La convección de las sierras es genial!! Te lo dice alguien que pudo conocerlas en vivo y en directo recién el verano pasado

Esta es la virgen (de espaldas) que está en las sierras chicas en Villa Gral. Belgrano, no?

Año de “La unión por el bien común”
-
exacto, es la virgen del Cerro de la Virgen de VGB, luego de una jodida escalada en un dia de calor ( mmmm tendria que haber ido en un dia nublado jeje)........ como hiciste para que la foto se vea grande???Max escribió:Buenisimas Ale!!!
La convección de las sierras es genial!! Te lo dice alguien que pudo conocerlas en vivo y en directo recién el verano pasado![]()
Esta es la virgen (de espaldas) que está en las sierras chicas en Villa Gral. Belgrano, no?![]()
ya van 3 veranos que voy a las sierras cordobesas ( La Falda 1994 viaje de septimo jeje, 2010 villa carlos paz, y 2012 VGB y La Cumbrecita), amo las sierras de Cordoba, son hermosas, y sus tormentas repentinas, son increibles.........
Me falta escalar el Uritorco que me quedo pendiente este año...........
-
A la virgencita la ví desde abajo porque venía del día anterior de escalar el Cerro del Vía Crucis en Sta. Rosa de Calamuchita así que estaba destruidoAle de Castelar escribió: exacto, es la virgen del Cerro de la Virgen de VGB, luego de una jodida escalada en un dia de calor ( mmmm tendria que haber ido en un dia nublado jeje)........ como hiciste para que la foto se vea grande???
ya van 3 veranos que voy a las sierras cordobesas ( La Falda 1994 viaje de septimo jeje, 2010 villa carlos paz, y 2012 VGB y La Cumbrecita), amo las sierras de Cordoba, son hermosas, y sus tormentas repentinas, son increibles.........
Me falta escalar el Uritorco que me quedo pendiente este año...........

Igualmente ese día nos agarró la lluvia así que no era muy recomendable escalar en esas condiciones

La foto la subí al repositorio de imagenes del foro, Ale

-
Yo tambien lo subi ese cerro cuando fui a villa general belgrano es re lindo, pero me acuerdo que fuimos con el profesor de gimnasia del hotel jaja y nos hacia parar cada tanto asi que por suerte no nos cansamos tanto, jeje
Al cerro uritorco tambien subi
con mi viejo pero ese lo subi en 5 horas y tarde 3 en bajar , es re lindo ! Pero no te dejan subir pasadas las 12 del mediodia asi que hay que empezar el ascenso temprano.

Al cerro uritorco tambien subi

quien seria el que queria hacer eso?????????Max escribió:Me acuerdo que había un loquito que quería volver caminando hasta Sta. Rosa (más de 11 kms) para poder ir viendo por el camino las bases de las nubes![]()
![]()
![]()

Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul
-
Hace falta que diga quién es??? Cae de maduro. Sí, cae de maduro, de hecho mierd* que está XDbelen escribió:quien seria el que queria hacer eso?????????Max escribió:Me acuerdo que había un loquito que quería volver caminando hasta Sta. Rosa (más de 11 kms) para poder ir viendo por el camino las bases de las nubes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
A mi me pasaba que cada vez que veia conveccion sobre las sierras grandes, (que fue casi todos los dias) me queria ir hacia alla, a la Cumbrecita o Villa Yacanto, Athos Pampa, pero mis amigos no salian de la pileta, jajaja vagos de mier**......
O sea, conveccion de calor que aca en PBA vemos un par de veces por verano ahi (como en el NOA y tal vez Mendoza) es casi todos los dias......... y la maldita Niña no les hace daño jajajaja
O sea, conveccion de calor que aca en PBA vemos un par de veces por verano ahi (como en el NOA y tal vez Mendoza) es casi todos los dias......... y la maldita Niña no les hace daño jajajaja
-
buenisimas !
-
Pero que belleza para la vista, Ale!
Te pasaste realmente!.

Te pasaste realmente!.

Siempre presente!