Final Matemática 1

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
marcos82

Re: Final Matemática 1

Mensaje por marcos82 »

federico escribió:
El ayudante de 2da se llama igual que vos entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.inscripciones.fcen.uba.ar/ge ... ios/4.html
Ajajaja, tengo un doble en el depto de matemática. Igual déjenme aclararles que yo soy el verdadero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos, creo que se trata de un error, porque en el otro turno de la práctica aparecen los mismos profesores y el ayudante de segunda tiene el mismo apellido, pero otro nombre.
Life is a Rossby wave
Seba

Mensaje por Seba »

marcos82 escribió:
federico escribió:
El ayudante de 2da se llama igual que vos entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.inscripciones.fcen.uba.ar/ge ... ios/4.html
Ajajaja, tengo un doble en el depto de matemática. Igual déjenme aclararles que yo soy el verdadero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos, creo que se trata de un error, porque en el otro turno de la práctica aparecen los mismos profesores y el ayudante de segunda tiene el mismo apellido, pero otro nombre.
No intentes esconder a Modesto, ahora ya sabemos donde trabaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Con raíces pero en libertad.
marcos82

Mensaje por marcos82 »

Seba7_EntreRios escribió:
marcos82 escribió: De todos modos, creo que se trata de un error, porque en el otro turno de la práctica aparecen los mismos profesores y el ayudante de segunda tiene el mismo apellido, pero otro nombre.
No intentes esconder a Modesto, ahora ya sabemos donde trabaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Uhhhh, pobre los pibes que se anoten en ese turno. No aprueba ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave
gabriel syme

Mensaje por gabriel syme »

Fede como te fue en el final???
federico

Mensaje por federico »

gabriel syme escribió:Fede como te fue en el final???
No le dediqué el tiempo necesario al estudio, por lo que no me quice arriesgar a darlo y que me valla mal asi que no lo di.