Algunas de un frente rapido en la costa

Un lugar para que pongas tus mejores fotos
luigi

Algunas de un frente rapido en la costa

Mensaje por luigi »

El Domingo pasado por la costa de Pinamar paso un frentecito rapido que dejo lluvias moderadas durante unos 30 o 40 minutos y tan rapido como vino se fue.

Aqui van algunas fotos del petit evento

La llegada del frente:
(Observar en la parte izquierda el cielo despejado, que se ve blanquito porque esta sobrexpuesto ya que la parte nublada del cielo estaba muy oscura,
el frente se movia en esta foto de derecha a izquierda.)
Imagen

Detalle:
Imagen

En retirada:
(Aqui el movimiento es de izquierda a derecha, quise retratar la parte posterior del sistema en retirada)
Imagen

Por favor comenten sobre tipos de nubes y demas que yo se muy poco pero quiero aprender y me ayudarian a conocer mejor lo que he fotografiado.

Mil gracias!
Luigi
LisandroSc

Re: Algunas de un frente rapido en la costa

Mensaje por LisandroSc »

Excelentes fotos!! se nota que sacas muy bien y ademas tenes una camara de excelencia! ;)
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
charp8339-rayo

Mensaje por charp8339-rayo »

espectaculares las fotos Luigi....las tomas son bienisimas y como dice Lis ni hablar la calidad de la camara.
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
Tincho

Mensaje por Tincho »

que buenas fotos, que camara tenes?
que buena resolucion de imagen
HailGirl

Mensaje por HailGirl »

Hermosas fotos!! Sos fotografo? hiciste algun curso? A mi me gustaria aprender bien que significan las cosas en fotografia
En la ultima foto claramente se ve un yunque de alguna tormenta, o sea, el sector de nubosidad alta, que son los Cirrus.
Licenciada Romy!!! por finnnnn
luigi

Mensaje por luigi »

Muchas gracias!
Soy fotografo aficionado. La meteorologia , nubes y tormentas es uno de los temas que mas me gusta fotografiar.
La camara es una Canon 40D, a los fotografos nos hace algo de daño que elogien la camara, es algo asi como decirle a un meteorologo "que buen radar tenes" cuando hacen un buen pronostico jejeje.

Si quieren algun dia no tengo problemas en hacer alguna charlita de fotografia para los que esten interesados, a cambio me explican temas meteorologicos que no cazo un fulbo.

Luigi
Gabrielc6636

Mensaje por Gabrielc6636 »

Zarpadas las fotos, a mi también me gusta la fotografía aunque de momento no se me da por ponerme a sacarle a las nubes (salvo contadas excepciones).

Mi "radar" es una Nikon D90.

Seguí subiendo fotos que están barbaras!

Saludos!
Llamando a San Pedro para que nos tire algo....
Tincho

Mensaje por Tincho »

luigi escribió:Muchas gracias!
Soy fotografo aficionado. La meteorologia , nubes y tormentas es uno de los temas que mas me gusta fotografiar.
La camara es una Canon 40D, a los fotografos nos hace algo de daño que elogien la camara, es algo asi como decirle a un meteorologo "que buen radar tenes" cuando hacen un buen pronostico jejeje.

Si quieren algun dia no tengo problemas en hacer alguna charlita de fotografia para los que esten interesados, a cambio me explican temas meteorologicos que no cazo un fulbo.

Luigi

:lol: :lol: no elogiamos la camara sino al fotografo, jejej... sacara esas preciocidades es toda una hazaña....
davidstorm

Mensaje por davidstorm »

siiiiiiii realmente son una belleza todas tus fotografias, yo con un camara de poca reputacion saco grandes y magnificas imagenes, no es la camara lo que caracteriza a un fotografo, lo que caracteriza a un fotografo es el arte que le da a cada imagen... saludossss y felicitaciones por las fotos...
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
diego45

Mensaje por diego45 »

Buena o mala cámara, hay cosas que no son fáciles de lograr ni con la mejor cámara del mundo. La intensidad de colores que conseguís y lo que transmiten las fotos no se logra solo con una buena cámara ;)
Diego

Imagen