Reed y su equipo viene a la argentina a cazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ta traducido, en la pagina ta en ingles.
Teniendo en cuenta que ahora es primavera en el hemisferio sur, actualmente estamos en medio de la temporada de tornados Argentina-Brasil, que continuará a través de cerca de febrero. Tal como fue anunciado anteriormente, ya ha habido varios brotes de tornados allí ya, y de El Niño es sólo la intensificación de la temporada de tornados de América del Sur. Nuestro plan es la cabeza hacia abajo a la Argentina a fines de diciembre a enero para unas pocas semanas, y ver si podemos arrancar algunas persecuciones tormenta éxito allí. Vamos a subir nuestros vídeos a TVN inmediatamente después de las persecuciones, e incluso tratar de escuchar algunas de vídeo en vivo ... Así que estad atentos para las actualizaciones! Mientras tanto, aquí están algunos de los nuevos videos del tornado de América del Sur que encontré esta mañana, debido a mi necesidad de algún tipo de acción de tornados durante la temporada baja. Observe cómo el clear-slot/RFD en estos cortes de vídeos en el meso de derecha a izquierda antes de envolver todo el ciclón tornado en sentido horario. Esto podría hacerse algo confuso!
By Reed Timmer!
Fuente: http://www.tornadovideos.net/component/ ... ticle/1065" onclick="window.open(this.href);return false
REED VIENE A CAZAR A LA ARGENTINA!!
-
REED VIENE A CAZAR A LA ARGENTINA!!
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.
-
Re: REED VIENE A KAZAR A LA ARGENTINA!!
ES INCREIBLE ESTO!
LA PREGUNTA ES, TRAERÁN DOOPLER??????
LA PREGUNTA ES, TRAERÁN DOOPLER??????
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
DIOSS!!!! GRACIAS MATIAS POR LA INFORMACION!!
SIMPLEMENTE,NO LO PUEDO CREER!!!
ESTO ME LLENA DE ORGULLO,SABIENDO QUE NOS ESTAN MIRANDO EN TODO EL MUNDO POR NUESTRAS TORMENTAS!!!!

SIMPLEMENTE,NO LO PUEDO CREER!!!
ESTO ME LLENA DE ORGULLO,SABIENDO QUE NOS ESTAN MIRANDO EN TODO EL MUNDO POR NUESTRAS TORMENTAS!!!!

Con raíces pero en libertad.
-
si vienen con el dopler movil que lo aseguren o que lo guarden bien, porque si lo dejen estacionado para tomarse un cafe o algo por el estilo se lo afanan al toque
lastima que no dice a que zona de argentina vienen pero seguro que se van para misiones, porque si vienen para aca los invitamos al encuentro de diciembre jajajjaja

lastima que no dice a que zona de argentina vienen pero seguro que se van para misiones, porque si vienen para aca los invitamos al encuentro de diciembre jajajjaja
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni los marcos le quedan, ajajajajajajafederico escribió:si vienen con el dopler movil que lo aseguren o que lo guarden bien, porque si lo dejen estacionado para tomarse un cafe o algo por el estilo se lo afanan al toque![]()
![]()
![]()
![]()

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Hayyyyyyyyyyyy chicos me desbordo de la emoción por dios!!!! es increible esto que bueno que miran nuestras situaciones....pidamosle que nos dejen el DOOPLER pero a nosotros eh no al SMN jaja....que copado no puedo creer esto!!!!....Si vienen a Misiones vamos todos para allá o como dice fede lo invitamos al encuentro de diciembre je....ojalá vengan cerca je....
Gracias Maty....esperemos lo mejor por dios es increible!!
Gracias Maty....esperemos lo mejor por dios es increible!!
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.
-
Es que no tienen que ir mucho a Misiones en Diciembre o Enero, tienen que venir aca, a las pampas, a moverse entre La Pampa, Buenos Aires y Córdoba, que es donde queda la mayor cortante vertical del viento, junto con la fuerte inestabilidad. Quizás chusmeen Brasil, pero Brasil se torna más barotrópico ya por esos meses, salvo alguna rara situación, pero la clave va a estar en la región central continental argentina!
-
Chicos, yo no me pondría tan contento de que vengan acá, y ojo no es por ser mala onda, sino por ser realista.
Life is a Rossby wave
-
Ustedes dirán, pero qué le pasa a este pibe que se volvió loco, pero en serio, eso son muy malas noticias, y en un rato les digo porqué.
Life is a Rossby wave
-
?!!marcos82 escribió:Chicos, yo no me pondría tan contento de que vengan acá, y ojo no es por ser mala onda, sino por ser realista.

Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.