REED VIENE A CAZAR A LA ARGENTINA!!
-
Re: REED VIENE A KAZAR A LA ARGENTINA!!
de apoco se van conquistando los continentes, ahora tenemos que tomar europa, africa, asia y oceania!! jajaj
-
Bueno, de Asia tenemos unos cuantos, sobre todo chinos. Lástima que tengan esa maldita manía de vender zapatillasTincho escribió:de apoco se van conquistando los continentes, ahora tenemos que tomar europa, africa, asia y oceania!! jajaj

Life is a Rossby wave
-
marcos82 escribió:Bueno, de Asia tenemos unos cuantos, sobre todo chinos. Lástima que tengan esa maldita manía de vender zapatillasTincho escribió:de apoco se van conquistando los continentes, ahora tenemos que tomar europa, africa, asia y oceania!! jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

esos ya conquistaron todo
-
a proposito, pinta caceria argenta para esta temporada?
-
Obvio!!!!Tincho escribió:a proposito, pinta caceria argenta para esta temporada?

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
me gusto jeje.. organicemos y espero poder sumarme esta vezmatute_bow escribió:Obvio!!!!Tincho escribió:a proposito, pinta caceria argenta para esta temporada?![]()

-
yo no queria decir nada todavia, para no parecer desesperado (ademas poque soy cargoso), pero yo espero poder sumarme a las cacerias este año. Aunque primero tengo que preguntar a mis viejos y todo (desgracia de los menores de edad
)

http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina
-
no te hagas problem mauro, mientras se arregle lo antes posible para ir coordinando creo que no tendras problem.. eso si no te lleves ninguna materia dale? sino un bajon y te van a hacer quedar por eso...tchmotors escribió:yo no queria decir nada todavia, para no parecer desesperado (ademas poque soy cargoso), pero yo espero poder sumarme a las cacerias este año. Aunque primero tengo que preguntar a mis viejos y todo (desgracia de los menores de edad)
yo tmb espero poder...

-
Con respecto a las cacerias de esta temporada, me parec que tendriamos que empezar a ponernos las pilas, por que tenemos Octubre y Noviembre en nuestra zona jaja, despues nos tenemos que ir al Oeste en el verano!
EMA Rosario Oeste: http://www.wunderground.com/weatherstat ... ISANTAFE12
-
bueno!! ponete las pilas jaja y pedile el auto a tu viejo.. y pasa a buscar a Alan y a mi.. y de ahi nos vamos a Marcos Juares como punto mediomaxi_rosario_eche21 escribió:Con respecto a las cacerias de esta temporada, me parec que tendriamos que empezar a ponernos las pilas, por que tenemos Octubre y Noviembre en nuestra zona jaja, despues nos tenemos que ir al Oeste en el verano!