Llegará la carrera al interior?

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Estoperole

Re: Llegará la carrera al interior?

Mensaje por Estoperole »

Yo estudio Lic. en Química acá pero espero en algún momento poder cursar Cs de la Atmósfera. Me alegró mucho que la hayan abierto en La Plata, sería hermoso realmente que pudieran abrirla acá, pero quiero terminar Química y quizá hacer algo de Bioquímica antes de eso.

Igual hay que estar atentos con Mardel porque están haciendo el Polo Tecnológico, y si todo sale bien (esperemos), estaría siendo inaugurado en un par de años o menos. Trasladarían las facus de Exactas y Naturales e Ingeniería allí, junto con el INTEMA. Eso liberaría mucho espacio en el Complejo Universitario y ampliaría la infraestructura para ambas facultades, ojalá se de algo y tengan en cuenta la carrera!
jic

Re: Llegará la carrera al interior?

Mensaje por jic »

Estoperole escribió:Yo estudio Lic. en Química acá pero espero en algún momento poder cursar Cs de la Atmósfera. Me alegró mucho que la hayan abierto en La Plata, sería hermoso realmente que pudieran abrirla acá, pero quiero terminar Química y quizá hacer algo de Bioquímica antes de eso.

Igual hay que estar atentos con Mardel porque están haciendo el Polo Tecnológico, y si todo sale bien (esperemos), estaría siendo inaugurado en un par de años o menos. Trasladarían las facus de Exactas y Naturales e Ingeniería allí, junto con el INTEMA. Eso liberaría mucho espacio en el Complejo Universitario y ampliaría la infraestructura para ambas facultades, ojalá se de algo y tengan en cuenta la carrera!
Mirá que loco, yo ni enterado del proyecto ese.
Por lo de la carrera que la traigan acá, yo opino que ni ilusionarse, habría que viajar y listo, pero no siempre es tan facil...
LU3DEI