Yo estudio Lic. en Química acá pero espero en algún momento poder cursar Cs de la Atmósfera. Me alegró mucho que la hayan abierto en La Plata, sería hermoso realmente que pudieran abrirla acá, pero quiero terminar Química y quizá hacer algo de Bioquímica antes de eso.
Igual hay que estar atentos con Mardel porque están haciendo el Polo Tecnológico, y si todo sale bien (esperemos), estaría siendo inaugurado en un par de años o menos. Trasladarían las facus de Exactas y Naturales e Ingeniería allí, junto con el INTEMA. Eso liberaría mucho espacio en el Complejo Universitario y ampliaría la infraestructura para ambas facultades, ojalá se de algo y tengan en cuenta la carrera!
Llegará la carrera al interior?
-
-
Re: Llegará la carrera al interior?
Mirá que loco, yo ni enterado del proyecto ese.Estoperole escribió:Yo estudio Lic. en Química acá pero espero en algún momento poder cursar Cs de la Atmósfera. Me alegró mucho que la hayan abierto en La Plata, sería hermoso realmente que pudieran abrirla acá, pero quiero terminar Química y quizá hacer algo de Bioquímica antes de eso.
Igual hay que estar atentos con Mardel porque están haciendo el Polo Tecnológico, y si todo sale bien (esperemos), estaría siendo inaugurado en un par de años o menos. Trasladarían las facus de Exactas y Naturales e Ingeniería allí, junto con el INTEMA. Eso liberaría mucho espacio en el Complejo Universitario y ampliaría la infraestructura para ambas facultades, ojalá se de algo y tengan en cuenta la carrera!
Por lo de la carrera que la traigan acá, yo opino que ni ilusionarse, habría que viajar y listo, pero no siempre es tan facil...
LU3DEI