Consulta motivadora:

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
pajarozard

Re: Consulta motivadora:

Mensaje por pajarozard »

Gracias por la buena onda. No se preocupen que no deje ni voy a dejar... en analisis estoy atrasadisimo, y el Sabado rendi el primer parcial (mal), pero fuí. Ahora me estoy poniendo las pilas para estar al dia y entender algo.
Daneel, tus palabras son el reflejo de mi pensamiento (ja!)
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Daneel

Mensaje por Daneel »

pajarozard escribió:Gracias por la buena onda. No se preocupen que no deje ni voy a dejar... en analisis estoy atrasadisimo, y el Sabado rendi el primer parcial (mal), pero fuí. Ahora me estoy poniendo las pilas para estar al dia y entender algo.
Daneel, tus palabras son el reflejo de mi pensamiento (ja!)
Análisis en Complejos cada día se pone más bueno. Las propiedades que tienen las funciones derivables en C son geniales, contraintuitivas pero a la vez tienen mucho sentido. Por ejemplo, la fórmula integral de Cauchy tiene la consecuencia de que si vos me decís cuánto vale una función derivable en cualquier curva cerrada, entonces yo te puedo decir cuanto vale en CUALQUIER punto que esté en su interior.
Es genial eso. Que una función quede determinada dentro de un dominio por los valores que toma en el borde es muy poderoso!
Imagen
Imagen
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Lamento informarles que me tome un respiro con el estudio. Era una perdida de tiempo, debido a que no me puedo concentrar para nada. Las ganas siguen intactas, pero el cerebro, creo que esta saturado.
La idea es retomar si o si, el cuatri que viene o el año que viene.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Ernest

Mensaje por Ernest »

Capaz no estás en la mejor situación porque recién fuiste padre, es un cambio enorme ese.
De última aprovechá, tomate un respiro y si el cuatri que viene no te sentís aun preparado para cursar, puede ser una mejor opción ir preparando el final de física bien tranqui... te digo que preparar un final a conciencia y darlo bien, suma muchísimo más que cursar sin dar los finales. Te vas a sentir más seguro para encarar lo que viene.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

SI. Voy a hacer esa. Tambien estoy tratando de ordenarme para poder cursar a la mañana... y ademas arranque el psicologo, porque mi cabeza no da mas. tengo muchisima falta de concentracion...
Optico Tecnico
LAboratorio LG
pajarozard

Mensaje por pajarozard »

Bueno. Después de muchísimo tiempo vuelvo al foro para contar lo que paso con mi historia estudiantil. Me voy a contradecir con todo lo que vine diciendo anteriormente. DEJE DE ESTUDIAR, DEBIDO A MI SITUACIÓN... ADEMÁS ES MUUUUUYYY COMPLICADO. Quiero que se entienda que no es para tirar abajo a nadie de los que eligieron estudiarla. Yo ya tengo un titulo, un buen trabajo y una familia... y un problema de perfección y obsesion por la perfección.
En algún momento de mi vida, calculo que regresare o no, pero que voy a seguir mirando, entrando y analizando a la atmósfera con amor. Admiro y respeto a todos los que estudian, estudiaron y estudiaran esta carrera que realmente es hermosisima.
Optico Tecnico
LAboratorio LG
Danywilde

Mensaje por Danywilde »

Bueno, Pájaro. La mejor decisión es siempre la que se toma desde el convencimiento. Cuando uno decide cuestiones de su vida por presión, porque las circunstancias se dieron de tal forma o por no quedar mal con otros... en general pasamos a tener una pesada mochila que nos entristece.
Y buenísimo que estés por acá de vuelta.