Temperatura en el interior de nuestras casas, autos, etc

Todo lo NO relacionado con la meteorología
NicodWilde

Re: Temperatura en el interior de nuestras casas, autos, etc

Mensaje por NicodWilde »

La temperatura según el coche de mi vieja osciló entre los 23 y 23,5ºC a las 22 y 1 am :lol:. El récord de frío desde que lo sacó de la agencia 0km lo marcó con 9,5ºC a la altura de Luján cuando lo "bautizamos" en septiembre y el récord de temperatura más alta no lo recuerdo :lol: :lol: La Chevrolet Combo que tenía mi viejo en el 2000-2001 también medía la temperatura, yo que era chiquito me copaba eso :lol:
jotape escribió:En mi auto hace 90°C! :shock: :shock:
Ah no, era el termómetro del agua...
(chiste malísimo pero no pude evitarlo :mrgreen: )
Buen chiste, un poco alta esa temperatura para el motor (lo normal es 80) :lol: :lol: :lol:
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

La temperatura que marca el auto es una farsa total, siempre marcará algunos grados mas por el calor del motor y descenderá cuando el auto esté en movimiento, al igual que sube cuando el auto está en pleno sol. Lo ideal sería ver la temperatura cuando el auto está sin funcionar por mas de 1 hora y en la sombra.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Cristofer escribió:La temperatura que marca el auto es una farsa total, siempre amrcará algunos grados mas por el calor del motor y descenderá cuando el auto esté en movimiento, al igual que sube cuando el auto está en pleno sol. Lo ideal sería ver la temperatura cuando el auto está sin funcionar por mas de 1 hora y en la sombra.
Sí ya lo se, por eso dije, si al Chevrolet lo tenés al sol un rato en un día medianamente caluroso te puede marcar unos 40ºC pero después marca bien, y de noche si bien debe tener un margen de error debe ser más preciso. Pero el movimiento y todo eso sensibiliza la temperatura, igual lo anduvimos a 40-50 km/h y en el termómetro nada modificó. y por lo que vi bastante bien lo que marcó viendo la secuencia horaria de Ortúzar, un poco de menos pero porque mi ciudad es algo más fresca.

Nico
DiegoM Maipú

Mensaje por DiegoM Maipú »

Cristofer escribió:La temperatura que marca el auto es una farsa total, siempre amrcará algunos grados mas por el calor del motor y descenderá cuando el auto esté en movimiento, al igual que sube cuando el auto está en pleno sol. Lo ideal sería ver la temperatura cuando el auto está sin funcionar por mas de 1 hora y en la sombra.

Sí, pero andando se estabiliza bastante. Difiere en muy poco con la real. Eso sí: si está al sol en un día de estos al arrancar marca 40º seguro.
En diciembre del año pasado fui a San Juan uno de los primeros días, y marcaba en el camino entre 39º y 40º. Cuando llegué a casa y miré los registros de las estaciones de Aero y San Juan lasa temperaturas efectivamente rondaban entre 37º y 39º.
No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va.
and96

Mensaje por and96 »

Lo que les puedo decir por acá que mi barquito está en color violeta (variable) y así estuvo toda la tarde.. :lol:

Hoy lunes esta terrible.. en el living de la casa de mis abuelos esta hermoso, con AA... pero si te moves a las habitaciones o a la misma cocina (más aun si en planta alta..) empezas a transpirar.
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

afortunado de vivir en el sudeste del GBA aqui que la urbanizacion es tranqui y hay un enorme espacio verde...a eso de las 21 un rato despues de que se pusiera en marcha el coche familiar marcaba como 28ºC, no se si estaria bien pero un toque menos de lo que registraba el OCBA...

Nico
juampa20

Mensaje por juampa20 »

Hoy supero los 34 adentro... un verdadero horno.. ahora 33.2°C
Imagen
NicodWilde

Mensaje por NicodWilde »

Acá no se cuanto hará adentro pero lo que si se es que me estoy rostizando jajaja. Afuera está lindo, hará 26ºc pero el dpto se recalentó mal.

Nico
Ernest

Mensaje por Ernest »

31º y 44 % de HR en el termómetro cercano a mi cama, 32º y 39 % de HR sobre mi escritorio.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

El reloj-termómetro marca 33.4°C actualmente...