Buen chiste, un poco alta esa temperatura para el motor (lo normal es 80)jotape escribió:En mi auto hace 90°C!![]()
![]()
Ah no, era el termómetro del agua...
(chiste malísimo pero no pude evitarlo)

Buen chiste, un poco alta esa temperatura para el motor (lo normal es 80)jotape escribió:En mi auto hace 90°C!![]()
![]()
Ah no, era el termómetro del agua...
(chiste malísimo pero no pude evitarlo)
Sí ya lo se, por eso dije, si al Chevrolet lo tenés al sol un rato en un día medianamente caluroso te puede marcar unos 40ºC pero después marca bien, y de noche si bien debe tener un margen de error debe ser más preciso. Pero el movimiento y todo eso sensibiliza la temperatura, igual lo anduvimos a 40-50 km/h y en el termómetro nada modificó. y por lo que vi bastante bien lo que marcó viendo la secuencia horaria de Ortúzar, un poco de menos pero porque mi ciudad es algo más fresca.Cristofer escribió:La temperatura que marca el auto es una farsa total, siempre amrcará algunos grados mas por el calor del motor y descenderá cuando el auto esté en movimiento, al igual que sube cuando el auto está en pleno sol. Lo ideal sería ver la temperatura cuando el auto está sin funcionar por mas de 1 hora y en la sombra.
Cristofer escribió:La temperatura que marca el auto es una farsa total, siempre amrcará algunos grados mas por el calor del motor y descenderá cuando el auto esté en movimiento, al igual que sube cuando el auto está en pleno sol. Lo ideal sería ver la temperatura cuando el auto está sin funcionar por mas de 1 hora y en la sombra.