En una de las habitaciones de mi casa la temperatura es de 37.1°C, las paredes estan bastantes calientes
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío .
Yo también suelo tener esas temperaturas en verano en mí habitación (2do piso donde da el sol de 6 a 19), aunque no tengo termómetro para verificarlo. Hay semanas que duermo abajo porque arriba es increíblemente sofocante.
PD: que termómetro o marca de éste me recomiendan para comprar? Así comienzo a tener un registro de las temps. en mí dpto
Mi pileta no sube de 30,5. Se nota que incide bastante la radiación solar además de la temperatura (y creo que la humedad, cuando está húmedo se calienta un poco más). En enero llegaba a 31,5 muy fácilmente.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Acá llovió nuevamente desde las 17 hasta hace un ratito. Ya se está despejando rápidamente.
El ACP del SMN fue perfecto hoy, la notificación me llegó 20min antes (y me despertó)
Pese a esta tremenda ola de calor, la temperatura del primer piso de casa está entre 30 y 32 grados, el calentamiento depende también de la cantidad de horas con luz diurna, en enero estaba más caliente, ahora un poco menos.
En zona sur la posta está en Ezeiza y la EMA Quilmes. El "domo" atribuido al AMBA vale no sólo para las tormentas, sino para las irrupciones de aire frío .