La de Río Hondo no volvió a aparecer?

meteoro escribió:El curso tendría que ser gratis, como era antes, que te cobraban solo los cuadernitos, pero me llama la atención que el precio sea "solo" de 180$ mensuales.
En años anteriores me pareció ver que era mucho más caro (?).
Matemática: 3 cuatrimestres son 12 meses, pero te cobran 16, que entiendo debe ser desde el arranque del curso (ponele marzo 2014) hasta el final (ponele julio 2015), es decir que te están cobrando los 4 meses de vacaciones (julio, diciembre, enero y febrero).
Horler!! Deja de robarle la plata a los pibes!!
Y mencionan una "oficina de alumnos", me llama la atención, pero bueno, se ve que están armando algo en el OCBA.
Y si, hacerlo (al curso) quizás sea una buena idea
Yo soy licenciado, pero siempre le tuve ganas a trabajar de observador, algo del curso tengo hecho.
Seba, creo que el inta de concepción tuvo estación meteorológica. Recuerdo con mi tio que trabaja alli haberla visitado hace unos 10 años. No se si actualmente registra y publica datos oficiales.Seba escribió:Concepción tenía una estación oficial durante un tiempo, me acuerdo de entrar al SMN y que estén los datos horarios... ¿En algún lado estarán?. Habra sido hace 8/7 años aproximadamente.