ya se, no se ve bien pero ese fue EL PRIMER FRENTE DE RAFAGAS QUE VI BIEN EN MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!! VIMOS AVIONES SUICIDAS ESE DIA JAJAJAJAJAJJA...
y LUEGO EL GRANIZOOOOOO.... OCTUBRE 2001
Las fotos de Romy...
-
Re: Las fotos de Romy...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Licenciada Romy!!! por finnnnn
-
Y ESTAS OTRAS TRANQUIS... 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noooooo tremendo el gustfront de Mardel gracias Romy por postearla, muy buena la otra foto no sabes si quedarte con el yunque o las chicas de adelante
.. ajja (joda)
pd: las fotos viejas son las mas lindas

pd: las fotos viejas son las mas lindas
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
-
dios existe!!!! tremendas fotos romy y la de la tormenta es increible, y tambien es increible que la facultad tuviera un radar jajajajja
-
Romy, no se ven bien
Muy buenas las fotos
Me gustaria saber mas sobre eso del radar en la facultad, talvez despues nos podrias comentar algo

Muy buenas las fotos

Me gustaria saber mas sobre eso del radar en la facultad, talvez despues nos podrias comentar algo

Última edición por Cristofer el Mar Abr 27, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
-
Tremendo ese frente de ráfagas
y ni hablar de ese yuncaso.
Que ahora no se puede subir a la terraza? Como vamos a ver las tormentas los futuros estudiantes
jajaja.
PD: Quise enviar el mensaje despues que subiste las primeras 3 fotos y no podia enviarlo mas por que seguias subiendo otras jajaja.

Que ahora no se puede subir a la terraza? Como vamos a ver las tormentas los futuros estudiantes

PD: Quise enviar el mensaje despues que subiste las primeras 3 fotos y no podia enviarlo mas por que seguias subiendo otras jajaja.
Con raíces pero en libertad.
-
Cuando entramos nosotros el DEpto tenia un radar y una receptora satelital... y nos pasabamos las tardes mirando imagenes de radar y satelite... (por algo tarde 10 años en recibirme jejejjejej)
-
Diossssssssss, Romy, te acordas ese dia???
Hay un video de ese frente de ráfagas, yo lo tengo en cada en VHS, ajajajajaja, es FENOMENAL!!!
Lo que granizo despues, de 2 a 3 cm más o menos!
Pero el avión bajando en pleno frente de ráfagas, FUE INCREIBLEEEE!!
Tengo que bajar ese video, encima tenía mas pelo AJAJAJAJAJ, y saludábamos a los aviones que bajaban, te acordas???, ajajajajaja
Y AME los chaparrones de INVIERNO que pusiste, sabes que son mi perdición, lo sabes de Mardel, cuando fuimos a buscar la nieve y no solo que nos nevo, sino que nos cayo ese chaparron de granizo pequeño que dejo blanca la rambla

Hay un video de ese frente de ráfagas, yo lo tengo en cada en VHS, ajajajajaja, es FENOMENAL!!!
Lo que granizo despues, de 2 a 3 cm más o menos!
Pero el avión bajando en pleno frente de ráfagas, FUE INCREIBLEEEE!!
Tengo que bajar ese video, encima tenía mas pelo AJAJAJAJAJ, y saludábamos a los aviones que bajaban, te acordas???, ajajajajaja
Y AME los chaparrones de INVIERNO que pusiste, sabes que son mi perdición, lo sabes de Mardel, cuando fuimos a buscar la nieve y no solo que nos nevo, sino que nos cayo ese chaparron de granizo pequeño que dejo blanca la rambla

"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja
-
Pero que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen material, Romy!! Quede realmente impactado por esas bellezas que se veian desde la ventana del avion. Que colosales son los cb´s, colapsan los cielos, hacen lo que quieren con la vida, generan tornados, frentes de ráfagas, se generan en los frentes de brisa, tiran cascotitos y a veces cuando se enfurecen sueltan cascotazos! Muy buenas todas tus fotos!

Última edición por arielmich el Mar Abr 27, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Siempre presente!
-
Tremendo Rominaa!!!
Excelentes fotos!!!
Excelentes fotos!!!

Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.