Topic todo relacionado a Series, Peliculas/cine; TV general

Todo lo NO relacionado con la meteorología
Ezequiel15

Re: Topic todo relacionado a Series, Peliculas/cine; TV general

Mensaje por Ezequiel15 »

Que finales de temporada que se mandaban Los Expedientes X! Ahora, por empezar la temporada 4 :D
Fedex

Mensaje por Fedex »

The Boys es una buena serie de superhéroes pero es tan macabra, sádica, sexual y sangrienta y morbosa que es difícil de creer.

Debería ser ilegal en muchos países 😝
Hay que dejar de molestar a los gatitos por 2 años :roll:
Spoiler

#MuerteALasLineas

Imagen

Lo que no se soluciona, se repite
danieldepetris

Mensaje por danieldepetris »

Esta serie es fenomenal. Esta en Netflix.
Imagen
Ernest

Mensaje por Ernest »

La serie nunca la vi pero la película en que se basa es muy buena (es de 1996).
Supongo que en algún momento tendría que ver la serie, aunque tengo mucho pendiente para ver. :!:
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Twitter: @ErnestoAtmoII
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

Ezequiel15 escribió: Vie Jul 01, 2022 11:25 pmQue finales de temporada que se mandaban Los Expedientes X! Ahora, por empezar la temporada 4 :D
Me acuerdo que hace un tiempo dijiste que ibas a empezarla a ver.
Era una de mis series favoritas de chico, y con la que tuve un período de obsesión más tarde con el 'boom' de internet. Debe haber sido una de las primeras series, quizás la primera, con la que explotaron grupos, foros y páginas con dedicación absoluta en las que se comentaban y discutían los capítulos. Me alegro que te guste. Me pregunto cómo la trata el paso del tiempo, y cómo la encontraría si la viera hoy en día.

A esta altura ya tendrás que haber visto el capítulo del circo (me daba terror de chico), el de las cucarachas, el del clarividente apático que predice la muerte (genial capítulo) y el capítulo parodia con el escritor que quiere hacer un libro sobre aliens.
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

danieldepetris escribió: Mié Ago 03, 2022 4:58 pm Esta serie es fenomenal. Esta en Netflix.
Imagen
Fui años fan de la pelicula y la primera temporada de la serie es espectacular, la segunda no la he visto.
Venepuntano

Mensaje por Venepuntano »

Supuestamente la madre era argentina entonces no se les ocurrio mejor idea que buscar una señora loca y que repite "boluda" como 500 veces en la miniserie. Ademas de eso las actuaciones no son buenas y trataron de armar el estereotipo latino en el personaje de manera infructuosa, de hecho tratan de hacer que todos es en los EE.UU y hasta mencionan provincias canadienses en el medio, una locura. Pero bueno es entretenida y está en Netflix:

Imagen
https://www.imdb.com/title/tt14117010/
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

5,2 le dieron en IMDB

A la que mataron es a Pipa
4,2 en IMDB
Inspira ir corriendo a mirarla(?)
Ezequiel15

Mensaje por Ezequiel15 »

Marcelo escribió: Mié Ago 03, 2022 5:34 pm
Ezequiel15 escribió: Vie Jul 01, 2022 11:25 pmQue finales de temporada que se mandaban Los Expedientes X! Ahora, por empezar la temporada 4 :D
Me acuerdo que hace un tiempo dijiste que ibas a empezarla a ver.
Era una de mis series favoritas de chico, y con la que tuve un período de obsesión más tarde con el 'boom' de internet. Debe haber sido una de las primeras series, quizás la primera, con la que explotaron grupos, foros y páginas con dedicación absoluta en las que se comentaban y discutían los capítulos. Me alegro que te guste. Me pregunto cómo la trata el paso del tiempo, y cómo la encontraría si la viera hoy en día.

A esta altura ya tendrás que haber visto el capítulo del circo (me daba terror de chico), el de las cucarachas, el del clarividente apático que predice la muerte (genial capítulo) y el capítulo parodia con el escritor que quiere hacer un libro sobre aliens.
Si, hoy empiezo la 5ta temporada! A esta altura Scully está enferma y la trama de los extraterrestres, el Sindicato, las abejas transmisoras de viruela y el cáncer negro tienen más peso que los monstruos de la semana. Después de ver cada capítulo me doy una vuelta por este blog y me pongo a leer las discusiones, a veces me sumo y mando un comentario.
Ya ví todos esos capítulos que mencionás, y me gustaron todos excepto el del escritor que a decir verdad me aburrió bastante. No podría decir cual es mi capítulo favorito hasta el momento, porque hay varios que me gustan ya sea por la trama o las actuaciones.
Por otro lado, creo que se nota que la serie fue hecha en otros tiempos.
Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar »

La temporada 4 tiene grandes momentos. El capitulo dedicado al fumador, cuando Scully piensa que se va a morir.
Y Tunguska. Capitulon