Video Tormenta Severa Quilmes 23/06/14

Esos monstruos de youtube
Fabri.EF2

Video Tormenta Severa Quilmes 23/06/14

Mensaje por Fabri.EF2 »

Bueno gente ,ya había subido las fotos de la granizada ,ahora subo el video de ese dia!, aclaro algo ,es muy dramatico! ,la adrenalina que tuve fue increible! ,entre que pensaba en mi auto abollandose sumado a que de donde filmaba algunos granizos me pegaban en las piernas hicieron un super combo de adrenalina. Pero bueno el video esta muy bueno porque se aprecia perfectamente el sonido de las piedras haciendo desastres antes de llegar! . Se van a reir bastante con el video porque me pongo como loco ademas de que no podía comunicarme con mi familia para avisar lo que venia... entonces empezé a decir cualquier cosa jajaja :lol:
En ese momento pensaba en mi auto.. yo filmaba desde la casa de mi abuela (por la vista que tiene) afortunadamente mi viejo llegó a tirarle frazadas gruesas pero.. tuvo como 20 bollos de toda manera.Para el colmo yo antes de salir de mi casa, ni me fije los radares.. si hubiese sabido que se trataba de una SC, hubiese tapado primero el auto!!
Recomiendo que lo vean en full hd

fmpiscitelli

Re: Video Tormenta Severa Quilmes 23/06/14

Mensaje por fmpiscitelli »

Muy bueno, che!. put*#s como loco jaj.
Igual es entendible.
Felicitaciones! :D
We never learn, we've been here before. Why are we stuck and running from the bullets?
Seba

Mensaje por Seba »

Jajajaja lo que me cague de risa con el video Fabri :lol: :lol:

El ruido antes del granizo es ESPECTACULAR!! Tremenda adrenalina se siente en esos minutos/segundos previos.
Con raíces pero en libertad.
Fabri.EF2

Mensaje por Fabri.EF2 »

Jjajaj gracias chicos! ,me alegro que les haya gustado! :D ,si el ruido era tremendo! no me dió tiempo a comunicarme por celular no se que onda pero intentaba llamar y es como que no habia señal,rarisimo!
juampa20

Mensaje por juampa20 »

Jajajajja .....

Tremendooo como se escuchaba antes de llegar el granizo :o
Imagen
Cristofer

Mensaje por Cristofer »

Increible sonido antes del granizo!! la unica vez que escuche un sonido asi fue en una tormenta del 2009 pero fué por el viento, no por el granizo, increible!

Otra cosa... un diccionario de malas palabras este chico :lol: :lol:
Fabri.EF2

Mensaje por Fabri.EF2 »

jajajaja sisi despues cuando llegué a casa y puse el video no podía creer la cantidad de malas palabras que usé :lol:
El sonido ese yo lo habia escuchado el año pasado pero con un granizo muy chico como una uña de un dedo chico ,salvo que está ves el tamaño fue tremendo,debe ser por eso el terrible ruido!! Aquella ves nada que ver el ruido, casi ni se sentia, despues la del 12-8-11 no la escuche venir,llegó de la nada el granizo jaja
PD: todavia sigo esperando que el dueño del taller me llame asi le llevo el auto a desabollar :evil: :evil:
luciano sl sf

Mensaje por luciano sl sf »

hermoso el sonido del granizo que se te acerca ! muy bueno!!